Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2967680" data-attributes="member: 14958"><p>Es una sensacion muy especial.</p><p>El avion se ubica en cabecera,se da potencia gradual sobre frenos,es decir con el freno de estacionamiento colocado,son 20.000 HP que quieren liberarlo de esa atadura tecnica,si lo pudiera describir,el avion baja la nariz hasta el limite de los amortiguadores,esta inclinada la cabina,y si les pudiera sentir lo que se sentía en la cola,en mi asiento,es que el avion zapatea,se quiere mover,en un momento determinado el Cte suelta los frenos,toda la inercia hacia atras,el cuerpo se confunde con los asientos,los comandos hacia adelante,es decir apoyando la nariz en la pista para que no se le ocurra generar sustentacion,y a una velocidad determinada,todo comando hacia atras,al pecho y el avion pega un salto,asi es pega un salto y sale como un cohete hacia arriba,mientras la velocidad va bajando,colgado de los motores,supera la distancia efectiva de un fusil,y cuando empieza a quedarse sin energi comando hacia adelante,G negativa y buscando nivelarlo para seguir ascendiendo en forma normal.</p><p>No apto para Finbacks....</p><p>El aterrizaje es algo similar pero al reves,sobre la cabecera se viene volando en descenso normal evitano llegar a la altura de tiro de fusiles,y de prono,se cortan los motores y se desciende casi en vertical a la pista para lograr una restablecida cuasi normal matando la energia y tocando positivo,esto quiere decir como en un portaaviones....</p><p>Algo asi es esto.Disfrutaba mucho estas tecnicas,que nos enseñaban nuestros mayores,nuestros maestros.</p><p>Esto nació en Vietnam con la USAF y los C-130B.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2967680, member: 14958"] Es una sensacion muy especial. El avion se ubica en cabecera,se da potencia gradual sobre frenos,es decir con el freno de estacionamiento colocado,son 20.000 HP que quieren liberarlo de esa atadura tecnica,si lo pudiera describir,el avion baja la nariz hasta el limite de los amortiguadores,esta inclinada la cabina,y si les pudiera sentir lo que se sentía en la cola,en mi asiento,es que el avion zapatea,se quiere mover,en un momento determinado el Cte suelta los frenos,toda la inercia hacia atras,el cuerpo se confunde con los asientos,los comandos hacia adelante,es decir apoyando la nariz en la pista para que no se le ocurra generar sustentacion,y a una velocidad determinada,todo comando hacia atras,al pecho y el avion pega un salto,asi es pega un salto y sale como un cohete hacia arriba,mientras la velocidad va bajando,colgado de los motores,supera la distancia efectiva de un fusil,y cuando empieza a quedarse sin energi comando hacia adelante,G negativa y buscando nivelarlo para seguir ascendiendo en forma normal. No apto para Finbacks.... El aterrizaje es algo similar pero al reves,sobre la cabecera se viene volando en descenso normal evitano llegar a la altura de tiro de fusiles,y de prono,se cortan los motores y se desciende casi en vertical a la pista para lograr una restablecida cuasi normal matando la energia y tocando positivo,esto quiere decir como en un portaaviones.... Algo asi es esto.Disfrutaba mucho estas tecnicas,que nos enseñaban nuestros mayores,nuestros maestros. Esto nació en Vietnam con la USAF y los C-130B. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba