Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2969941" data-attributes="member: 14958"><p>Las certificaciones son inspeccionadas,auditadas y solo las empresas,las companias,los consorcios las autorizan,es muy largo todo esto para un post,ademas hay trazabilidad de informacion,hay bibliotecas tecnicas que solo se las proveen a los talleres certificados,hay cursos de especializacion en el pais de origen y dados aqui por las empresas,Lockheed Co. no va autorizar a "chapuceros" para realizar mantenimiento,incluidas reparaciones mayores,como la que se efectuó en la rampa de carga en el año 2019 al TC-61,en el GT1 se cambiaron cuadernas,largueros,larguerillos,se repararon pisos y grandes superficies de comando,el GT1 trabajaba en turnos mañana y tarde,inclusive muchas noches.</p><p>Era un gran taller,como lo es hoy tambien para F-28,tan grande es el nivel de reparaciones como las tenia la FMA en los años 80,ahora los F-28 se desarman todo,se les realiza las Check C bajo los estandares Fokker de Holanda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2969941, member: 14958"] Las certificaciones son inspeccionadas,auditadas y solo las empresas,las companias,los consorcios las autorizan,es muy largo todo esto para un post,ademas hay trazabilidad de informacion,hay bibliotecas tecnicas que solo se las proveen a los talleres certificados,hay cursos de especializacion en el pais de origen y dados aqui por las empresas,Lockheed Co. no va autorizar a "chapuceros" para realizar mantenimiento,incluidas reparaciones mayores,como la que se efectuó en la rampa de carga en el año 2019 al TC-61,en el GT1 se cambiaron cuadernas,largueros,larguerillos,se repararon pisos y grandes superficies de comando,el GT1 trabajaba en turnos mañana y tarde,inclusive muchas noches. Era un gran taller,como lo es hoy tambien para F-28,tan grande es el nivel de reparaciones como las tenia la FMA en los años 80,ahora los F-28 se desarman todo,se les realiza las Check C bajo los estandares Fokker de Holanda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba