Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3132284" data-attributes="member: 14958"><p>1.Mucho daño estructural en cajon central de planos,ya que es una operacion con las mismas características de un bombardeo,con un punto de ingreso a la zona caliente,lanzar el agua y salida,sin lugar a dudas que en zona de montaña,en nuestra Patagonia cordillerana,en las serranias de Cordoba,San Luis,y precordillera cuyana,el avion se resentiría mucho mas por trabajos en valles,esto se hace con G positiva,el sobrevuelo a baja altura sobre la zona de ingreso a la zona caliente y toda la trayectoria de lanzamiento el avion está afectado a turbulencia orografica sumada a la turbulencia por calor del fuego.</p><p>2.Hay que mantener ´por lo menos dos aviones con el MAFFS listo para actuar,no se puede estar en alerta con el MAFFS en el piso.Siempre se habló de aviones en Cordoba en invierno y en Bariloche en verano.</p><p>Cuando se inician la temporada de posibles incendios forestales los aviones deberían estar en espera en esos dos lugares.Colocar el MAFFS lleva aproximadamente cinco horas,luego hay que probarlo en tierra y en vuelo,eso son 24/ 36 hs para dejar puesta a punto el sistema,listo para actuar.</p><p>3.La horas de vuelo a emplear estan en relacion al trabajo,eso es por ahora sin estadisticas en nuestr pais con un C-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3132284, member: 14958"] 1.Mucho daño estructural en cajon central de planos,ya que es una operacion con las mismas características de un bombardeo,con un punto de ingreso a la zona caliente,lanzar el agua y salida,sin lugar a dudas que en zona de montaña,en nuestra Patagonia cordillerana,en las serranias de Cordoba,San Luis,y precordillera cuyana,el avion se resentiría mucho mas por trabajos en valles,esto se hace con G positiva,el sobrevuelo a baja altura sobre la zona de ingreso a la zona caliente y toda la trayectoria de lanzamiento el avion está afectado a turbulencia orografica sumada a la turbulencia por calor del fuego. 2.Hay que mantener ´por lo menos dos aviones con el MAFFS listo para actuar,no se puede estar en alerta con el MAFFS en el piso.Siempre se habló de aviones en Cordoba en invierno y en Bariloche en verano. Cuando se inician la temporada de posibles incendios forestales los aviones deberían estar en espera en esos dos lugares.Colocar el MAFFS lleva aproximadamente cinco horas,luego hay que probarlo en tierra y en vuelo,eso son 24/ 36 hs para dejar puesta a punto el sistema,listo para actuar. 3.La horas de vuelo a emplear estan en relacion al trabajo,eso es por ahora sin estadisticas en nuestr pais con un C-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba