Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3182694" data-attributes="member: 14958"><p>Todas sus matriculas: LQ-FAA, LV-APW, TC-100</p><p>Arriba desde Bahamas como LQ-FAA (matricula pasavante)el 26 de noviembre de 1982 y es dado de alta en la FAA el 30 de noviembre de 1982....era el L-100-30 presentador de Lockheed Co.Tenia muy pocas horas de vuelo,estaba nuevo,solo habia efectuado su primera presentacion en un pais arabe y Lockheed Co suspendió el tour y lo entregó en Bahamas,con unos dias en Marietta para ajustar algunos requerimientos operativos de la FAA,como ser el puesto del Navegador Militar que por ser una version civil no tenia y otras capacidades en Nav/Comm.En 1983 se lo matricula como LV-APW.</p><p>Su primer matricula cuando sale de la linea de montaje fué N-4170M</p><p>Con el LV-APW realicé mi primer vuelo al exterior,a USA,a PATRICK AFB en Florida,la final de la pista de Patrick AFB está en el mismo rumbo que la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3182694, member: 14958"] Todas sus matriculas: LQ-FAA, LV-APW, TC-100 Arriba desde Bahamas como LQ-FAA (matricula pasavante)el 26 de noviembre de 1982 y es dado de alta en la FAA el 30 de noviembre de 1982....era el L-100-30 presentador de Lockheed Co.Tenia muy pocas horas de vuelo,estaba nuevo,solo habia efectuado su primera presentacion en un pais arabe y Lockheed Co suspendió el tour y lo entregó en Bahamas,con unos dias en Marietta para ajustar algunos requerimientos operativos de la FAA,como ser el puesto del Navegador Militar que por ser una version civil no tenia y otras capacidades en Nav/Comm.En 1983 se lo matricula como LV-APW. Su primer matricula cuando sale de la linea de montaje fué N-4170M Con el LV-APW realicé mi primer vuelo al exterior,a USA,a PATRICK AFB en Florida,la final de la pista de Patrick AFB está en el mismo rumbo que la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba