Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3282712" data-attributes="member: 14958"><p>No sé a que se refiere a desactivado.Asi como está este C-130,que tendria que mirarlo de costado,de frente me parece un C-130B por no tener tanques externos,o tal vez es un "H" sin tanques,cosa rara en el mundo herculiano,me parece que ha aterrizado con tres motores,el motor N°3 está con su helice en "bandera" y el resto de los motores se los ve normales,la helice se pasa a bandera para que ofrezca menor drag posible al ser un componente que no genera potencia,de lo contrario la helice girará "en molinete" por efecto del aire que la empuja,es una helice tipo plato,gran drag a la hora del aterrizaje.</p><p>Está caido del lado izquierdo,es normal cuando tiene problemas en el tren de aterrizaje,puede ser neumaticos reventados,producto del mismo aterrizaje asimetrico,sin mucha experiencia al Cte le ganó el avion a la izquierda por la falta de potencia en el 3 y tal vez aplico freno y se reventaron las cubiertas o bien hay que cargar los amortiguadores oleoneumaticos,o una sumatoria de ambas observaciones.</p><p>Veo dos matafuegos apostados y gente en su periferia,para mi es un aterrizaje en tres motores.</p><p>Para mi desactivado es volarlo con explosivos.</p><p>Por ejemplo,los MC-130 TALON II,el cual conozco por haber sido invitado a volar cuando se realizó un Ejercicio Cabañas en 1993,tenian varios puntos en el fuselaje con cajas con explosivos,la tripulacion debia volarlo,desactivarlo,para que no caiga en manos de algun adversario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3282712, member: 14958"] No sé a que se refiere a desactivado.Asi como está este C-130,que tendria que mirarlo de costado,de frente me parece un C-130B por no tener tanques externos,o tal vez es un "H" sin tanques,cosa rara en el mundo herculiano,me parece que ha aterrizado con tres motores,el motor N°3 está con su helice en "bandera" y el resto de los motores se los ve normales,la helice se pasa a bandera para que ofrezca menor drag posible al ser un componente que no genera potencia,de lo contrario la helice girará "en molinete" por efecto del aire que la empuja,es una helice tipo plato,gran drag a la hora del aterrizaje. Está caido del lado izquierdo,es normal cuando tiene problemas en el tren de aterrizaje,puede ser neumaticos reventados,producto del mismo aterrizaje asimetrico,sin mucha experiencia al Cte le ganó el avion a la izquierda por la falta de potencia en el 3 y tal vez aplico freno y se reventaron las cubiertas o bien hay que cargar los amortiguadores oleoneumaticos,o una sumatoria de ambas observaciones. Veo dos matafuegos apostados y gente en su periferia,para mi es un aterrizaje en tres motores. Para mi desactivado es volarlo con explosivos. Por ejemplo,los MC-130 TALON II,el cual conozco por haber sido invitado a volar cuando se realizó un Ejercicio Cabañas en 1993,tenian varios puntos en el fuselaje con cajas con explosivos,la tripulacion debia volarlo,desactivarlo,para que no caiga en manos de algun adversario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba