Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3570226" data-attributes="member: 14958"><p>1.El despegue del C-130 es asi,se llega a cabecera,se coloca parking brake y se hacen los controles,se acelera hasta tener los comandos verticales,se hace un chequeo de torque,aceite y otros,ahi el mecanico dice "paralelos" se libera freno de estacionamiento,ahora el avion esta con los frenos normales y se llega a la maxima potencia y se suelta frenos...es ahi donde el BH veo que cabecea,lo que equivale que los tripulantes son impulsados hacia atras en los asientos.</p><p>Mientras sigue la carrera de despegue el BH veo que el amortiguador de patin de cola no se estabiliza,mantiene los movimientos de accion y reaccion en el amortiguador.</p><p>2.Para mi está mal cargado,las cadenas de sujecion no deberian dejar movimiento al amortiguador,para ello se ajusta el cono de cola mas hacia el piso,evitando la accion del amortiguador.Por eso veo que el OSEA está controlando ese juego...o arrepintiéndose no haber ajustado mas con el criket el BH contra el piso del Hercules y que todo sea una sola pieza.</p><p>Saludos Juanma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3570226, member: 14958"] 1.El despegue del C-130 es asi,se llega a cabecera,se coloca parking brake y se hacen los controles,se acelera hasta tener los comandos verticales,se hace un chequeo de torque,aceite y otros,ahi el mecanico dice "paralelos" se libera freno de estacionamiento,ahora el avion esta con los frenos normales y se llega a la maxima potencia y se suelta frenos...es ahi donde el BH veo que cabecea,lo que equivale que los tripulantes son impulsados hacia atras en los asientos. Mientras sigue la carrera de despegue el BH veo que el amortiguador de patin de cola no se estabiliza,mantiene los movimientos de accion y reaccion en el amortiguador. 2.Para mi está mal cargado,las cadenas de sujecion no deberian dejar movimiento al amortiguador,para ello se ajusta el cono de cola mas hacia el piso,evitando la accion del amortiguador.Por eso veo que el OSEA está controlando ese juego...o arrepintiéndose no haber ajustado mas con el criket el BH contra el piso del Hercules y que todo sea una sola pieza. Saludos Juanma [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba