Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 546758" data-attributes="member: 509"><p>Aunque no pertenezco a este club , no porque no reconozca al "gran Hérk", (mis aviones preferidos son el Mirage y la Cessna 182 ésta última es la única máquina que tuve ocasión de pilotar con instructor del INAC); mi pregunta para los que saben es la siguiente:</p><p>¿Hasta cúando Lockheed Martin Argentina será taller autorizado para recorrer estos aviones y en todo caso porqué el Ministerio de Defensa manda estos aviones a Canadá para actualizarlos?.</p><p>Esta intriga me viene por el hecho que en una revista Defensa aparece una fuerte propaganda de LM con una foto de un C-130 Colombiano gris que se reparó en estas instalaciones y agrega "Lockheed Martin Argentina centro de mantenimiento a gran escala para el C-130 . Servicios de mantenimiento , modificación y modernización de aeronaves C-130 y L-100 para operadores de Hércules en América Latina".</p><p>Como no es común ver propaganda de empresas Argentinas de Defensa en éste ámbito</p><p>me gustaría saber si la Norteamericana tiene intenciones de devolver la planta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA</p><p></p><p></p><p>-----------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 546758, member: 509"] Aunque no pertenezco a este club , no porque no reconozca al "gran Hérk", (mis aviones preferidos son el Mirage y la Cessna 182 ésta última es la única máquina que tuve ocasión de pilotar con instructor del INAC); mi pregunta para los que saben es la siguiente: ¿Hasta cúando Lockheed Martin Argentina será taller autorizado para recorrer estos aviones y en todo caso porqué el Ministerio de Defensa manda estos aviones a Canadá para actualizarlos?. Esta intriga me viene por el hecho que en una revista Defensa aparece una fuerte propaganda de LM con una foto de un C-130 Colombiano gris que se reparó en estas instalaciones y agrega "Lockheed Martin Argentina centro de mantenimiento a gran escala para el C-130 . Servicios de mantenimiento , modificación y modernización de aeronaves C-130 y L-100 para operadores de Hércules en América Latina". Como no es común ver propaganda de empresas Argentinas de Defensa en éste ámbito me gustaría saber si la Norteamericana tiene intenciones de devolver la planta. Saludos CHISPA ----------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…