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<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 546767" data-attributes="member: 5049"><p>HolA DELFIN...</p><p>Voy a tratar de esclarecer un poco tus consultas, en lo que refiere a OPERACIONES AEREAS TACTICAS por parte de la "GLORIOSA CHANCHA".</p><p>Un aterrizaje de asalto como un despegue de máximo esfuerzo son operaciones tácticas que puede realizar el hercules siguiendo los pasos específicos y detallados de los diferentes en la configuración de ese procedimiento tal cual se lo especifica en el MANUAL USAF 55-130 en su sección OPERACIONES AEREAS TACTICAS. </p><p>Por ejemplo como dato importante te puedo comentar que si el avión viene en procedimiento final de asalto aéreo y se palicó la técnica de manera estricta (MANUAL 55-130) y no se toma contacto con las pista en los primeros 150 metros indefectiblemente debe abortarse el procedimiento y dar motor. Si toma correctamente contacto con la pista automáticamente por efecto de la gravedad el hercules se "plancha" en la pista y se aplica reversa en los motores generando el frenado en una muy corta distancia.</p><p>Vale destacar que para un despegue de MAXIMO ESFUERZO no hacen falta los jatos.</p><p>En referencia al resto de tus inquietudes te paso algunos datos que te pueden esclarecer las cosas:</p><p></p><p><strong>PROCEDIMIENTO NORMAL</strong></p><p>Distancia p/despegue c/155.000 lbs. 1700 mts. </p><p>Distancia p/aterrizaje c/130.000 lbs. 807 mts.</p><p></p><p><strong>MAXIMO ESFUERZO</strong></p><p>Distancia p/despegue c/108.000 lbs. 525 mts. </p><p></p><p><strong>MISION TIPICA DE ASALTO</strong></p><p>Radio de acción 700 km.</p><p>Peso de carga 20.000 lbs.</p><p>Peso de despegue 108.200 lbs.</p><p>Distancia p/despegue 525 mts.</p><p>Peso p/aterrizaje 101.000 lbs.</p><p>Distancia p/aterrizaje 730 mts.</p><p></p><p>espero sirva la info.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 546767, member: 5049"] HolA DELFIN... Voy a tratar de esclarecer un poco tus consultas, en lo que refiere a OPERACIONES AEREAS TACTICAS por parte de la "GLORIOSA CHANCHA". Un aterrizaje de asalto como un despegue de máximo esfuerzo son operaciones tácticas que puede realizar el hercules siguiendo los pasos específicos y detallados de los diferentes en la configuración de ese procedimiento tal cual se lo especifica en el MANUAL USAF 55-130 en su sección OPERACIONES AEREAS TACTICAS. Por ejemplo como dato importante te puedo comentar que si el avión viene en procedimiento final de asalto aéreo y se palicó la técnica de manera estricta (MANUAL 55-130) y no se toma contacto con las pista en los primeros 150 metros indefectiblemente debe abortarse el procedimiento y dar motor. Si toma correctamente contacto con la pista automáticamente por efecto de la gravedad el hercules se "plancha" en la pista y se aplica reversa en los motores generando el frenado en una muy corta distancia. Vale destacar que para un despegue de MAXIMO ESFUERZO no hacen falta los jatos. En referencia al resto de tus inquietudes te paso algunos datos que te pueden esclarecer las cosas: [B]PROCEDIMIENTO NORMAL[/B] Distancia p/despegue c/155.000 lbs. 1700 mts. Distancia p/aterrizaje c/130.000 lbs. 807 mts. [B]MAXIMO ESFUERZO[/B] Distancia p/despegue c/108.000 lbs. 525 mts. [B]MISION TIPICA DE ASALTO[/B] Radio de acción 700 km. Peso de carga 20.000 lbs. Peso de despegue 108.200 lbs. Distancia p/despegue 525 mts. Peso p/aterrizaje 101.000 lbs. Distancia p/aterrizaje 730 mts. espero sirva la info. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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