Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 546871" data-attributes="member: 2037"><p>Es cierto. Primero disparó un Sidewinder que impactó en un ala. El avión estaba cayendo, pero lentamente, ya que probablemente la tripulación estaría buscando controlarlo para intentar un amarizaje. Es por eso que el piloto inglés dispara con cañones ADEN de 30 mm sobre el fuselaje del avión. Según su relato disparó a la cola, pero hay versiones que sostienen que lo hizo contra la cabina. De todas maneras, no era necesario el disparo, el avión ya estaba condenado. Ward lo justifica en el hecho de que cuando lo vectorean al Hercules estaba en sobre el final de su CAP, con poco combustible, por lo que debía volver rápido al portaaviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 546871, member: 2037"] Es cierto. Primero disparó un Sidewinder que impactó en un ala. El avión estaba cayendo, pero lentamente, ya que probablemente la tripulación estaría buscando controlarlo para intentar un amarizaje. Es por eso que el piloto inglés dispara con cañones ADEN de 30 mm sobre el fuselaje del avión. Según su relato disparó a la cola, pero hay versiones que sostienen que lo hizo contra la cabina. De todas maneras, no era necesario el disparo, el avión ya estaba condenado. Ward lo justifica en el hecho de que cuando lo vectorean al Hercules estaba en sobre el final de su CAP, con poco combustible, por lo que debía volver rápido al portaaviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba