Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 546897" data-attributes="member: 2037"><p>Si no se ofenden, yo tengo una precaria teoría personal. Y siempre basada en la descripción de la personalidad de Ward que pude leer. Aclaroq ue no directamente de su libro. Pero por lo que todos dicen este hombre sufre un serio caso de "que goso soy, como me amo". En base a eso me lleva a suponer que el motivo de disparar con cañones fue asegurarse la victoria aerea. A todo piloto le gusta lucir un Killmark bajo la carlinga de su avión. Por eso, luego de desperdiciar un Sidewinder, no lograr el derribo con el otro, y viendo que la chanca tardaba en caer le quedaban las siguientes opciones: </p><p>1) Se retiraban sin confirmar su derribo.</p><p>2) le cedía el derribo a Thomas.</p><p>3) esperaban a que cayera, a riesgo de no llegar ni al Fearless/Intrepid.</p><p>o bien, 4) Lo derribaba con sus cañones.</p><p></p><p>de estas respuesta, la 3°) es la primera que por logica se descartaría. Respecto a la primera, justo ahí? cuando ya estaba saboreando su tercer derribo se lo iba a perder? No Way! Respecto a la 2°) Un tipo con delirios de grandeza va a pedirle a otro piloto que termine el trabajo que el mismo no pudo hacer con dos misiles? y para colmo cediendole el Killmark? a su numeral? menos que menos.</p><p>Por lo que la unica opción era la cuarta, debía completar el derribo y rapido, por eso, sumado a la adranlina por el combustible bajo apretó el gatillo hasta que ya no salió nada del ADEN. </p><p></p><p>Igual lo que no me cierra es que diga que apunto a una zona del avión y descargó sobre esa zona (entre el timón y la puesrta trasera) sus 240 proyectiles de 30 mm de munición explosiva y ninguno pegó en el agua. Eso me hace sospchar si en realidad no disparó contra bastantes zonas del avión (dentro de las cuales puede estar la cabina o no). Me hace suponer esto el hecho de que si hubiera sido como el relata, y todos pegaron en esa zona, creo que literalmente hubiera partido al Hercules en dos. No creo que sea posible que una zona relativamente pequeña del Herk haya podido absorber tanto poder de fuego. El solo habla de que se desprende el timón y los elevadores, pero eso solo? con tantos disparos? mmm... me parece que algo de todo eso no fue como en el relato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 546897, member: 2037"] Si no se ofenden, yo tengo una precaria teoría personal. Y siempre basada en la descripción de la personalidad de Ward que pude leer. Aclaroq ue no directamente de su libro. Pero por lo que todos dicen este hombre sufre un serio caso de "que goso soy, como me amo". En base a eso me lleva a suponer que el motivo de disparar con cañones fue asegurarse la victoria aerea. A todo piloto le gusta lucir un Killmark bajo la carlinga de su avión. Por eso, luego de desperdiciar un Sidewinder, no lograr el derribo con el otro, y viendo que la chanca tardaba en caer le quedaban las siguientes opciones: 1) Se retiraban sin confirmar su derribo. 2) le cedía el derribo a Thomas. 3) esperaban a que cayera, a riesgo de no llegar ni al Fearless/Intrepid. o bien, 4) Lo derribaba con sus cañones. de estas respuesta, la 3°) es la primera que por logica se descartaría. Respecto a la primera, justo ahí? cuando ya estaba saboreando su tercer derribo se lo iba a perder? No Way! Respecto a la 2°) Un tipo con delirios de grandeza va a pedirle a otro piloto que termine el trabajo que el mismo no pudo hacer con dos misiles? y para colmo cediendole el Killmark? a su numeral? menos que menos. Por lo que la unica opción era la cuarta, debía completar el derribo y rapido, por eso, sumado a la adranlina por el combustible bajo apretó el gatillo hasta que ya no salió nada del ADEN. Igual lo que no me cierra es que diga que apunto a una zona del avión y descargó sobre esa zona (entre el timón y la puesrta trasera) sus 240 proyectiles de 30 mm de munición explosiva y ninguno pegó en el agua. Eso me hace sospchar si en realidad no disparó contra bastantes zonas del avión (dentro de las cuales puede estar la cabina o no). Me hace suponer esto el hecho de que si hubiera sido como el relata, y todos pegaron en esa zona, creo que literalmente hubiera partido al Hercules en dos. No creo que sea posible que una zona relativamente pequeña del Herk haya podido absorber tanto poder de fuego. El solo habla de que se desprende el timón y los elevadores, pero eso solo? con tantos disparos? mmm... me parece que algo de todo eso no fue como en el relato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…