Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 547025" data-attributes="member: 153"><p>Claro, caguemosnos en la gente que hizo el diseño y trabajo para darle nueva vida.</p><p>Es un BT-67 te guste o no y sin importar el berrinche que hagas.</p><p></p><p></p><p></p><p>EN ATERRIZAJE CON VIENTO CRUZADO LO NORMAL ES QUE APOYES 1RO EL TREN CONTRARIO AL VIENTO PORQUE EL PLANO DEL LADO DEL VIENTO ES EL QUE ESTA ELEVADO!!!! </p><p>Al menos googlea info antes de hablar o ver algunos videos para ver como son y descubrir que es lo que esta pasando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 547025, member: 153"] Claro, caguemosnos en la gente que hizo el diseño y trabajo para darle nueva vida. Es un BT-67 te guste o no y sin importar el berrinche que hagas. EN ATERRIZAJE CON VIENTO CRUZADO LO NORMAL ES QUE APOYES 1RO EL TREN CONTRARIO AL VIENTO PORQUE EL PLANO DEL LADO DEL VIENTO ES EL QUE ESTA ELEVADO!!!! Al menos googlea info antes de hablar o ver algunos videos para ver como son y descubrir que es lo que esta pasando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba