Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 547090" data-attributes="member: 10531"><p>C-130B.</p><p>Originalmente esta versión estaba equipada con cuatro turbohelices Allison T-56A-7 de 4050 SHP,sin embargo los ejemplares transferidos a la FAA fueron modernizados con los Allison T-56A-15 de 4150 SHP.La caracteristica externa distintiva del Bravo son los tanques de combustible de 450 GAL. en posición externa,reemplazados luego por otros de 1360 GAL. en C-130H,ubicados entre los motores.</p><p>Los Bravo salieron de fabrica con una compuerta de carga lateral,eliminadas en versiones posteriores,en total fueron construidos 230 aparatos de esta version..</p><p>En el lote de cinco C-130B entregados a la FAA,estaba incluido un ex WC-130B que fue identificado como TC-58.Exteriormente solo es identificable del resto,por una peculiar antena de alta frecuencia(correspondiente a un equipo de enlace satelital)ubicada entre las dos raíces alares.</p><p>saludos</p><p></p><p>[IMG]http://img704.imageshack.us/img704/2576/foto7022.jpg By <a href="http://profile.imageshack.us/user/michelun">michelun</a> at 2010-03-15[/IMG]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 547090, member: 10531"] C-130B. Originalmente esta versión estaba equipada con cuatro turbohelices Allison T-56A-7 de 4050 SHP,sin embargo los ejemplares transferidos a la FAA fueron modernizados con los Allison T-56A-15 de 4150 SHP.La caracteristica externa distintiva del Bravo son los tanques de combustible de 450 GAL. en posición externa,reemplazados luego por otros de 1360 GAL. en C-130H,ubicados entre los motores. Los Bravo salieron de fabrica con una compuerta de carga lateral,eliminadas en versiones posteriores,en total fueron construidos 230 aparatos de esta version.. En el lote de cinco C-130B entregados a la FAA,estaba incluido un ex WC-130B que fue identificado como TC-58.Exteriormente solo es identificable del resto,por una peculiar antena de alta frecuencia(correspondiente a un equipo de enlace satelital)ubicada entre las dos raíces alares. saludos [IMG][IMG]http://img704.imageshack.us/img704/2576/foto7022.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/michelun]michelun[/URL] at 2010-03-15[/IMG] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba