Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 547311" data-attributes="member: 3571"><p>Jajajaja ya me parecia que no podías haberte comido las versiones KC. Fui yo el confundido jajajaj!"!!</p><p>Ese modelo es medio raro, ya que debería figurar dentro del cuadro del C-130E, como bien dice en la segunda oración del link."This variant of the C130E was given the manufacturer's designation, somewhat confusingly, of C130K"</p><p>Entonces porque cuernos le pusieron esa K? Es una buena pregunta.</p><p>Mientras pensaba se me ocurrio algunas respuestas en cuanto a esa designación.</p><p>Si seguimos el lineamiento de desarrollo de las fabricas aeronáuticas ese modelo debería haber sido designado como F o a lo sumo EF, peeeeeeeeeeeero la designación K también podría referirse a una determinada serie de C-130 diseñados exclusivamente para la RAF. Los ingleses usan mucho la sigla Mk, y quizas eso fue lo que determino que los americanos le pongan esa bendita K.</p><p>Sin ir mas lejos esos Herk fueron C.Mk1 al C.Mk3, que fue la ultima versión que modernizaron y mejoraron del modelo K.</p><p>Viste lo que pasa cuando pienso, salen cosa raras jajajajaa!!!!</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 547311, member: 3571"] Jajajaja ya me parecia que no podías haberte comido las versiones KC. Fui yo el confundido jajajaj!"!! Ese modelo es medio raro, ya que debería figurar dentro del cuadro del C-130E, como bien dice en la segunda oración del link."This variant of the C130E was given the manufacturer's designation, somewhat confusingly, of C130K" Entonces porque cuernos le pusieron esa K? Es una buena pregunta. Mientras pensaba se me ocurrio algunas respuestas en cuanto a esa designación. Si seguimos el lineamiento de desarrollo de las fabricas aeronáuticas ese modelo debería haber sido designado como F o a lo sumo EF, peeeeeeeeeeeero la designación K también podría referirse a una determinada serie de C-130 diseñados exclusivamente para la RAF. Los ingleses usan mucho la sigla Mk, y quizas eso fue lo que determino que los americanos le pongan esa bendita K. Sin ir mas lejos esos Herk fueron C.Mk1 al C.Mk3, que fue la ultima versión que modernizaron y mejoraron del modelo K. Viste lo que pasa cuando pienso, salen cosa raras jajajajaa!!!! Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…