Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-17 Globemaster III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 272701" data-attributes="member: 40"><p>Mario, si la RAF compró el C-130J es porque no podía comprar otra cosa y sus Hércules K se estaban cayendo por viejos. El A400 es (mejor dicho, será) mucho más capaz que el C-130, pero es su sustituto natural. Se ha diseñado para eso y es al Hércules al que va a sustituir en la mayoría de las ocasiones. La mayor excepción es Alemania, donde sustituirá a un aparato todavía menor, el C-160 Transal, así que infórmate un poco. Si los alemanes no hubiesen retrasado tanto el proyecto FLA la compra británica de C-130J y C-17 probablemente no hubiese tenido lugar.</p><p></p><p>Igualmente deberías saber que en un principio el C-17 iba a ser el sustituto tanto de C-141 como de Hércules. Cuando los precios se dispararon se redujo el pedido y lockheed aprovecho para meter la tartana del Hércules J, que si recuerdas fue una iniciativa privada. No surgió de un requerimiento del pentágono, sino que vieron la oportunidad y la aprovecharon.Es más, la RAF fue el cliente de lanzamiento.</p><p></p><p>El motivo del alquiler del C-17 por la RAF, y repito, ALQUILER, volvió a ser el retraso del A400M. Lo mismo que el contrato de parte de la OTAN. Y no me extrañaría que cuando lleguen los A400M los C-130J británicos pasen al mercado de segunda mano, ya que una flota de 25 Hércules, 25 A400M y 5 C-17 es excesiva para las necesidades británicas, ya que más que duplicarían su capacidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 272701, member: 40"] Mario, si la RAF compró el C-130J es porque no podía comprar otra cosa y sus Hércules K se estaban cayendo por viejos. El A400 es (mejor dicho, será) mucho más capaz que el C-130, pero es su sustituto natural. Se ha diseñado para eso y es al Hércules al que va a sustituir en la mayoría de las ocasiones. La mayor excepción es Alemania, donde sustituirá a un aparato todavía menor, el C-160 Transal, así que infórmate un poco. Si los alemanes no hubiesen retrasado tanto el proyecto FLA la compra británica de C-130J y C-17 probablemente no hubiese tenido lugar. Igualmente deberías saber que en un principio el C-17 iba a ser el sustituto tanto de C-141 como de Hércules. Cuando los precios se dispararon se redujo el pedido y lockheed aprovecho para meter la tartana del Hércules J, que si recuerdas fue una iniciativa privada. No surgió de un requerimiento del pentágono, sino que vieron la oportunidad y la aprovecharon.Es más, la RAF fue el cliente de lanzamiento. El motivo del alquiler del C-17 por la RAF, y repito, ALQUILER, volvió a ser el retraso del A400M. Lo mismo que el contrato de parte de la OTAN. Y no me extrañaría que cuando lleguen los A400M los C-130J británicos pasen al mercado de segunda mano, ya que una flota de 25 Hércules, 25 A400M y 5 C-17 es excesiva para las necesidades británicas, ya que más que duplicarían su capacidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-17 Globemaster III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba