Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-17 Globemaster III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 518563" data-attributes="member: 40"><p>En medio de una crisis, si 27 A400M no son suficientes... es que estamos muy, pero que muy jodidos.</p><p></p><p>Además, lo único que puede transportar un bicho más grande son blindados, pero transportar blindados, de dos en dos a lo sumo, no es algo muy útil en una emergencia, ya que si lo solucionas con un par de blindados, pues no es tan emergencia. Sin contar que para algo estamos pagando la disponibilidad de urgencia en no se qué programa OTAN.</p><p></p><p>En cuanto al C-390 de embraer... A ver que pasa con aquella noticia del CASA de 20 Tm. Depues de la velocidad con la que se certificó el C-295, diría que podría hacerse en patada y media. Sobre todo si se va a un diseño conservador, utilizando propulsores conocidos, etc. Un 295 de fuselaje ensanchado con cuatro motores y ya. :drool5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 518563, member: 40"] En medio de una crisis, si 27 A400M no son suficientes... es que estamos muy, pero que muy jodidos. Además, lo único que puede transportar un bicho más grande son blindados, pero transportar blindados, de dos en dos a lo sumo, no es algo muy útil en una emergencia, ya que si lo solucionas con un par de blindados, pues no es tan emergencia. Sin contar que para algo estamos pagando la disponibilidad de urgencia en no se qué programa OTAN. En cuanto al C-390 de embraer... A ver que pasa con aquella noticia del CASA de 20 Tm. Depues de la velocidad con la que se certificó el C-295, diría que podría hacerse en patada y media. Sobre todo si se va a un diseño conservador, utilizando propulsores conocidos, etc. Un 295 de fuselaje ensanchado con cuatro motores y ya. :drool5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-17 Globemaster III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba