Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2204687" data-attributes="member: 6"><p>Muchas gracias, ya había leído que la inestabilidad era una de las características de los Canberra y que incluso en los PR.9 (que tenían la cúpula del piloto desplazada a la izquierda) se acentuaba sólo por ese motivo. No hay dudas que se requería de muy buenos reflejos y gran coordinación para pilotearlos porque si el pedal no alcanza para corregir, el tema se complica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2204687, member: 6"] Muchas gracias, ya había leído que la inestabilidad era una de las características de los Canberra y que incluso en los PR.9 (que tenían la cúpula del piloto desplazada a la izquierda) se acentuaba sólo por ese motivo. No hay dudas que se requería de muy buenos reflejos y gran coordinación para pilotearlos porque si el pedal no alcanza para corregir, el tema se complica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba