Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="METEORSWARM" data-source="post: 42595" data-attributes="member: 6558"><p>Ahora hablemos de mantenimiento de un avion,supongamos que tenemos que cambiar un motor de un avion efa,f16,f18 contra un f-22 o f-35.</p><p></p><p>En un efa quitar el motor y ponerlo por otro nuevo y funcionando el avion son 2 operarios 4 horas,en aviones mucho mas avanzados,el problema reside en las bodegas de carga y en los componentes stealht(invisiblidad)..........que queremos decir con esto ...que no son quitar 4 tornillos y listo.</p><p></p><p>Un tornillo o placa mal colocada en un avion stealht puede aumentar su rcs o vision al radar muchisimo,por lo tanto operar y reparar esos aviones es muchisimo mas caro.</p><p></p><p>Las piezas son de componentes y materiales muy caros en el caso de los aviones stealth.</p><p></p><p>Los aviones Stealth son mas pesados y necesitan de mas potencia motor,tambien es mas consumo para hacer una misma tarea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="METEORSWARM, post: 42595, member: 6558"] Ahora hablemos de mantenimiento de un avion,supongamos que tenemos que cambiar un motor de un avion efa,f16,f18 contra un f-22 o f-35. En un efa quitar el motor y ponerlo por otro nuevo y funcionando el avion son 2 operarios 4 horas,en aviones mucho mas avanzados,el problema reside en las bodegas de carga y en los componentes stealht(invisiblidad)..........que queremos decir con esto ...que no son quitar 4 tornillos y listo. Un tornillo o placa mal colocada en un avion stealht puede aumentar su rcs o vision al radar muchisimo,por lo tanto operar y reparar esos aviones es muchisimo mas caro. Las piezas son de componentes y materiales muy caros en el caso de los aviones stealth. Los aviones Stealth son mas pesados y necesitan de mas potencia motor,tambien es mas consumo para hacer una misma tarea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba