Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="METEORSWARM" data-source="post: 42611" data-attributes="member: 6558"><p>Ese es el problema,casi ninguna fuerza maritima OTAN lleva la catapulta,ni siquiera en las siguientes versiones de sus portaaviones y buques de apoyo o desarrollo,estan diseñados pero no se pondran,el motivo principal es que en las guerras de hoy el ataque al suelo es primordial,desde un avion con rampa y caza de despegue corto con TVC aun asi solo puedes despegar con media carga y eso es un problema en todos los sentidos,no solo en dominacion en AA,tambien en AS,por eso todas las nuevas embarcaciones OTAN son BPE(buque de apoyo estrategico y con cazas de despegue vertical),pueden llevar de todo y especialmente cargas pesadas,lo que necesitan es una sustitucion del harrier,por ello el combinado EFA y F-35 es tan bueno,asi lo piensan la RAF y el EDA español.</p><p></p><p>Ejemplo el f-22 no esta actualmente en afganistan,no se necesita dominacion aerea,pero si estan el resto,harrier,tornado,f1,rafale(furtivo embarcado),etc.Estos ultimos cazas estan devolviendo cada moneda que el contribuyente invirtio en ellos.</p><p></p><p>Este problema es el que tienen los portaaviones que estan pensados solo para defensa aerea,los portaaviones rusos con tvc y cazas de despegue corto pueden despegar con media o poca carga y estan destinados precisamente para defensa aerea pero despues tienen poca capacidad para ataque a tierra con los cazas.</p><p></p><p>El efa no fue diseñado para ser embarcado porque ya se sabia que tendrian un sustituto en la marina y era lo que deseaban.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="METEORSWARM, post: 42611, member: 6558"] Ese es el problema,casi ninguna fuerza maritima OTAN lleva la catapulta,ni siquiera en las siguientes versiones de sus portaaviones y buques de apoyo o desarrollo,estan diseñados pero no se pondran,el motivo principal es que en las guerras de hoy el ataque al suelo es primordial,desde un avion con rampa y caza de despegue corto con TVC aun asi solo puedes despegar con media carga y eso es un problema en todos los sentidos,no solo en dominacion en AA,tambien en AS,por eso todas las nuevas embarcaciones OTAN son BPE(buque de apoyo estrategico y con cazas de despegue vertical),pueden llevar de todo y especialmente cargas pesadas,lo que necesitan es una sustitucion del harrier,por ello el combinado EFA y F-35 es tan bueno,asi lo piensan la RAF y el EDA español. Ejemplo el f-22 no esta actualmente en afganistan,no se necesita dominacion aerea,pero si estan el resto,harrier,tornado,f1,rafale(furtivo embarcado),etc.Estos ultimos cazas estan devolviendo cada moneda que el contribuyente invirtio en ellos. Este problema es el que tienen los portaaviones que estan pensados solo para defensa aerea,los portaaviones rusos con tvc y cazas de despegue corto pueden despegar con media o poca carga y estan destinados precisamente para defensa aerea pero despues tienen poca capacidad para ataque a tierra con los cazas. El efa no fue diseñado para ser embarcado porque ya se sabia que tendrian un sustituto en la marina y era lo que deseaban. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba