Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="METEORSWARM" data-source="post: 42632" data-attributes="member: 6558"><p>La cuestion es quien necesita de verdad y quiere pagar un aesa cuando el captor mecanico es realmente bueno,dobla en potencia a cualquier mecanico actual.</p><p></p><p>IPA 6 y IPA 7 estan probando las cargas pesadas,4 bombas paveway 4 + 4 mraam+2 sraam y se esta probando los helmet y los maw + las barquillas litering,decir que los maw estan plenamente instalados en todos los efa pero no aun el software que es el que se esta testeando y se introducira en breve.</p><p></p><p>Con el helmet y iris t el caza dispondra de capacidad de disparo de 360º(capacidad de abatir blancos sobre el hombro).</p><p></p><p>El helmet tendra unas gafas aparte (nvg) para vision nocturna de quita y pon.</p><p></p><p>La opcion de helmet integrado con vision nocturna pesa 1 kg mas.</p><p>Se estimo esta opcion por 2 cosas,un casco con el sistema integrado pesa un 1 kg mas,(en el f-35 optaron por incluir 2 cascos uno para el dia y otro para la noche)es mucho peso en caso de eyeccion de cabina,sufren mas las vertebras del piloto,aparte es mucho mas caro,con el helmet y las gafas de vision nocturna es mas barato y las gafas pueden intercambiarse entre pilotos,no necesitas necesariamente tantas gafas como cascos.</p><p></p><p>Respecto al aesa esa tecnologia esta disponible ya,esta en concurso para la India y pide que tenga radar aesa obligatoriamente,sino estas fuera,como bien dice EADS va ser muy raro que los paises que compraron y tienen el efa escojan aesa por los buenos resultados del captor mecanico actual con el que estan bastante contentos.Cada caza tarda del orden de 30 meses en estar completo y listo para volar.Si se quiere Aesa se debe pedir al hacer el caza pues el panel de aesa radar lleva sus meses hacerlo.Despues de todo la unica modificacion del mecanico a aesa es el panel,era algo proyectado en el futuro para el caza.</p><p></p><p>Asi estan las cosas por ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="METEORSWARM, post: 42632, member: 6558"] La cuestion es quien necesita de verdad y quiere pagar un aesa cuando el captor mecanico es realmente bueno,dobla en potencia a cualquier mecanico actual. IPA 6 y IPA 7 estan probando las cargas pesadas,4 bombas paveway 4 + 4 mraam+2 sraam y se esta probando los helmet y los maw + las barquillas litering,decir que los maw estan plenamente instalados en todos los efa pero no aun el software que es el que se esta testeando y se introducira en breve. Con el helmet y iris t el caza dispondra de capacidad de disparo de 360º(capacidad de abatir blancos sobre el hombro). El helmet tendra unas gafas aparte (nvg) para vision nocturna de quita y pon. La opcion de helmet integrado con vision nocturna pesa 1 kg mas. Se estimo esta opcion por 2 cosas,un casco con el sistema integrado pesa un 1 kg mas,(en el f-35 optaron por incluir 2 cascos uno para el dia y otro para la noche)es mucho peso en caso de eyeccion de cabina,sufren mas las vertebras del piloto,aparte es mucho mas caro,con el helmet y las gafas de vision nocturna es mas barato y las gafas pueden intercambiarse entre pilotos,no necesitas necesariamente tantas gafas como cascos. Respecto al aesa esa tecnologia esta disponible ya,esta en concurso para la India y pide que tenga radar aesa obligatoriamente,sino estas fuera,como bien dice EADS va ser muy raro que los paises que compraron y tienen el efa escojan aesa por los buenos resultados del captor mecanico actual con el que estan bastante contentos.Cada caza tarda del orden de 30 meses en estar completo y listo para volar.Si se quiere Aesa se debe pedir al hacer el caza pues el panel de aesa radar lleva sus meses hacerlo.Despues de todo la unica modificacion del mecanico a aesa es el panel,era algo proyectado en el futuro para el caza. Asi estan las cosas por ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba