Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 42655" data-attributes="member: 49"><p><strong><span style="font-size: 15px">Alemania pone a disposicion la Tranche 3b</span></strong></p><p></p><p><strong>Por RGSS</strong></p><p></p><p>La nueva Coalicion de Gobierno Aleman entre CDU/CSU y FDP reduce el numero de aviones a adquirir de la Tranche 3b en el 2012, y así lo han fijado la semana pasada en su pacto de coalicion que va del 2009 a 2013.</p><p></p><p>De los 37 aparatos, de este presuntamente ultimo pedido de EF por parte de Alemania, <strong>se pondrán todos a disposicion para la venta al extranjero o se cancelarán en caso de no encontrar interesentes hasta la fecha.</strong></p><p></p><p>Con esto la Luftwaffe se quedará con 143 EF-2000. <strong>Se argumenta con que los 14,600 Mio € previstos para el programa en total ya están agotados con las 143 unidades pedidas hasta ahora... </strong></p><p></p><p><a href="http://www.finanzen.net/nachricht/aktien/Deutsche-Regierung-will-weniger-Eurofighter-Jets-in-Export-689377">http://www.finanzen.net/nachricht/aktien/Deutsche-Regierung-will-weniger-Eurofighter-Jets-in-Export-689377</a></p><p></p><p></p><p>Y cosas comentadas por Tayun en el FMG.</p><p></p><p>El Tifón utiliza un sistema de control de vuelo digital redundante cuádruple, porque es necesario para controlar la configuración aerodinámica inestable de la célula, pero también para poder ofrecer con las suficientes garantías su nivel de Carefree Handling (pilotaje descuidado), muy superior a la mayoría de sus rivales. El FCS (sistema de control de vuelo) del Tifón, te permite volarlo siempre al límite sin preocuparte de limitaciones técnicas, parámetros de vuelo atmosféricos, y diferentes configuraciones de armamento y peso. El FCS controla automáticamente las superficies de control y limita las cargas aerodinámicas que pudiesen sobrepasar los límites estructurales y aerodinámicos, pero a un nivel muy distinto del alcanzado en los Airbus o en el Hornet. </p><p></p><p>La principal referencia para navegación del Tifón es un inercial láser Litton LN-93EF RLG sincronizado mediante GPS. En su apoyo utiliza el radar principal, el IRST, el GPWS (radar de alerta de aproximación al suelo) y el MLS (sistema de aterrizaje diferencial). Todos los datos son fusionados y gestionados a través de la computadora de navegación del AIS (Sistema de Identificación y Ataque). Es en la fusión de datos del AIS donde el Tifón marca una clara diferencia respecto a muchos de sus directos competidores.</p><p></p><p>El AESA que montará el Tifón es muy superior a los AESA estadounidenses disponibles para sus convencionales, y dejo fuera al F-22 y al F-35 porque no disponemos de datos concretos al respecto, aunque presupongo que no se diferenciará mucho de ellos visto lo visto.</p><p></p><p>EADS dispone para el Tifón de AESA, de TVC y de CFT (radar, toberas y depósitos conformados). Y dispone de ellos hoy, ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 42655, member: 49"] [B][SIZE="4"]Alemania pone a disposicion la Tranche 3b[/SIZE][/B] [B]Por RGSS[/B] La nueva Coalicion de Gobierno Aleman entre CDU/CSU y FDP reduce el numero de aviones a adquirir de la Tranche 3b en el 2012, y así lo han fijado la semana pasada en su pacto de coalicion que va del 2009 a 2013. De los 37 aparatos, de este presuntamente ultimo pedido de EF por parte de Alemania, [B]se pondrán todos a disposicion para la venta al extranjero o se cancelarán en caso de no encontrar interesentes hasta la fecha.[/B] Con esto la Luftwaffe se quedará con 143 EF-2000. [B]Se argumenta con que los 14,600 Mio € previstos para el programa en total ya están agotados con las 143 unidades pedidas hasta ahora... [/B] [url]http://www.finanzen.net/nachricht/aktien/Deutsche-Regierung-will-weniger-Eurofighter-Jets-in-Export-689377[/url] Y cosas comentadas por Tayun en el FMG. El Tifón utiliza un sistema de control de vuelo digital redundante cuádruple, porque es necesario para controlar la configuración aerodinámica inestable de la célula, pero también para poder ofrecer con las suficientes garantías su nivel de Carefree Handling (pilotaje descuidado), muy superior a la mayoría de sus rivales. El FCS (sistema de control de vuelo) del Tifón, te permite volarlo siempre al límite sin preocuparte de limitaciones técnicas, parámetros de vuelo atmosféricos, y diferentes configuraciones de armamento y peso. El FCS controla automáticamente las superficies de control y limita las cargas aerodinámicas que pudiesen sobrepasar los límites estructurales y aerodinámicos, pero a un nivel muy distinto del alcanzado en los Airbus o en el Hornet. La principal referencia para navegación del Tifón es un inercial láser Litton LN-93EF RLG sincronizado mediante GPS. En su apoyo utiliza el radar principal, el IRST, el GPWS (radar de alerta de aproximación al suelo) y el MLS (sistema de aterrizaje diferencial). Todos los datos son fusionados y gestionados a través de la computadora de navegación del AIS (Sistema de Identificación y Ataque). Es en la fusión de datos del AIS donde el Tifón marca una clara diferencia respecto a muchos de sus directos competidores. El AESA que montará el Tifón es muy superior a los AESA estadounidenses disponibles para sus convencionales, y dejo fuera al F-22 y al F-35 porque no disponemos de datos concretos al respecto, aunque presupongo que no se diferenciará mucho de ellos visto lo visto. EADS dispone para el Tifón de AESA, de TVC y de CFT (radar, toberas y depósitos conformados). Y dispone de ellos hoy, ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba