Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 42746" data-attributes="member: 229"><p>Mario, lo de los TRM del raptor quedó en la nada. Si bastaran unos pocos TRM aislados para dar capacidad de detección.....¿Para qué se acumulan hasta más de mil de ellos para formar un radar en la nariz? </p><p></p><p>Y además ¿Dónde fue a parar la furtividad del raptor? Porque si las señales emitidas por estos supuestos TRM diseminados en el fuselaje pueden retornar a ellos, también las ondas de radar enemigas pueden llegar a ellos (y rebotar), salvo, estén protegidos por un radomo especial como el que cubre al radar principal. Ahora....si eso es así ¿Dónde está/n? Porque el radomo es visible a simple vista dado que no está cubierto con pintura. </p><p></p><p>Sobre el Captor y su montaje:</p><p></p><p><a href="http://www.defensenews.com/story.php?i=4332578&c=EUR&s=AIR">Rotating E-Scan Radar May Push Eurofighter Exports - Defense News</a></p><p></p><p>¿Por qué no hay algo así en aviones no furtivos estadounidenses? Supongo que será un compromiso; renuncian a campo de exploración a cambio de mayor simplicidad y menos posibilidad de averías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 42746, member: 229"] Mario, lo de los TRM del raptor quedó en la nada. Si bastaran unos pocos TRM aislados para dar capacidad de detección.....¿Para qué se acumulan hasta más de mil de ellos para formar un radar en la nariz? Y además ¿Dónde fue a parar la furtividad del raptor? Porque si las señales emitidas por estos supuestos TRM diseminados en el fuselaje pueden retornar a ellos, también las ondas de radar enemigas pueden llegar a ellos (y rebotar), salvo, estén protegidos por un radomo especial como el que cubre al radar principal. Ahora....si eso es así ¿Dónde está/n? Porque el radomo es visible a simple vista dado que no está cubierto con pintura. Sobre el Captor y su montaje: [url=http://www.defensenews.com/story.php?i=4332578&c=EUR&s=AIR]Rotating E-Scan Radar May Push Eurofighter Exports - Defense News[/url] ¿Por qué no hay algo así en aviones no furtivos estadounidenses? Supongo que será un compromiso; renuncian a campo de exploración a cambio de mayor simplicidad y menos posibilidad de averías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba