Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 42760" data-attributes="member: 10947"><p>Es cierto, MAC. Aparte de breve, bastante poco fundada la nota. </p><p></p><p>Yo lo veo de esta manera: en tiempos de crisis como los que enfrenta Europa, el tentador recurso de cortar el "gasto militar" se ha generalizado. Quizá la idea no sea vender los que el EdA ya tiene volando, sino reducir el número de adquisiciones (tal cual hizo Alemania o Francia con el Rafale o USA con el Raptor). Si Korea -ahora- o Chile -hace unas semanas- entran en el paquete EFA, los "aportantes" europeos al programa se garantizarían el mantenimiento de las líneas de montaje con menos gastos en adquisiciones (que -de última- son las que justifican la totalidad de la inversión en I&D ya hecha, y los gastos de fabricación posteriores y futuros), al tiempo que lograrían mantener "fuentes de empleo" calificado. No poca cosa viendo los tiempos que les tocan pasar... </p><p></p><p>Quizá ud nos pueda exponer su visión, para mi, siempre enriquecedora y clarificadora.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 42760, member: 10947"] Es cierto, MAC. Aparte de breve, bastante poco fundada la nota. Yo lo veo de esta manera: en tiempos de crisis como los que enfrenta Europa, el tentador recurso de cortar el "gasto militar" se ha generalizado. Quizá la idea no sea vender los que el EdA ya tiene volando, sino reducir el número de adquisiciones (tal cual hizo Alemania o Francia con el Rafale o USA con el Raptor). Si Korea -ahora- o Chile -hace unas semanas- entran en el paquete EFA, los "aportantes" europeos al programa se garantizarían el mantenimiento de las líneas de montaje con menos gastos en adquisiciones (que -de última- son las que justifican la totalidad de la inversión en I&D ya hecha, y los gastos de fabricación posteriores y futuros), al tiempo que lograrían mantener "fuentes de empleo" calificado. No poca cosa viendo los tiempos que les tocan pasar... Quizá ud nos pueda exponer su visión, para mi, siempre enriquecedora y clarificadora. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…