Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 42871" data-attributes="member: 3047"><p>A ver.. veamos los cazas modernos navalizados...</p><p></p><p></p><p>Su-33 (y este es de los más cambiados, porque surge como un proyecto paralelo del T-10K): Canard agregado, un pequeño incremento en el area del ala a causa del rediseño del LERX, cambio de posición del IRST, modificación del radomo trasero para albergar el gancho y acortaron un poco los empenajes verticales para que quepan en el hangar. Además se reforzó el tren y la estructura. Y las alas plegables.</p><p></p><p>MiG-29K: Motor más potente, reforzado del Tren, estructura y la carga, ensanchado del tren, alas plegables y un gancho de catapulta.</p><p></p><p>Rafale: Reforzado de la estructura, elevado del tren delantero, tren reforzado, le sacaron el pilón ventral frontal para darle lugar al tren y le agregaron escalerita.</p><p></p><p>Tejas: LEVCON, Tren reforzado, tren elevado, y motor más potente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora veamos otros aviones que, diseñados para ser navales, han funcionado como "terrestres" sin mayores cambios:</p><p></p><p>F/A-18, F-4, F-14... y la lista sigue.</p><p></p><p></p><p>Si los de EADS dicen que el EF se navaliza así, yo les creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 42871, member: 3047"] A ver.. veamos los cazas modernos navalizados... Su-33 (y este es de los más cambiados, porque surge como un proyecto paralelo del T-10K): Canard agregado, un pequeño incremento en el area del ala a causa del rediseño del LERX, cambio de posición del IRST, modificación del radomo trasero para albergar el gancho y acortaron un poco los empenajes verticales para que quepan en el hangar. Además se reforzó el tren y la estructura. Y las alas plegables. MiG-29K: Motor más potente, reforzado del Tren, estructura y la carga, ensanchado del tren, alas plegables y un gancho de catapulta. Rafale: Reforzado de la estructura, elevado del tren delantero, tren reforzado, le sacaron el pilón ventral frontal para darle lugar al tren y le agregaron escalerita. Tejas: LEVCON, Tren reforzado, tren elevado, y motor más potente. Ahora veamos otros aviones que, diseñados para ser navales, han funcionado como "terrestres" sin mayores cambios: F/A-18, F-4, F-14... y la lista sigue. Si los de EADS dicen que el EF se navaliza así, yo les creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba