Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 634801" data-attributes="member: 153"><p>Disculpa pero ponetede acuerdo con vos mismo antes de postear entonces.</p><p>Y te cito:</p><p></p><p></p><p></p><p>Si no entendes que tiene que ver con el X-31 entonces tenes que leer mas de lo que venis haciendo y escribir menos.</p><p>Si conocias el X-31 entonces porque dudas de que un Typhoon puede controlase de igual manera?</p><p>Amnesia temporal?</p><p></p><p></p><p>Ni tendria que calentarme con esto pero tomalo como un regalo</p><p></p><p></p><p>El Typhoon por mas reforzado que este va a tener un maximo de aterrizaje en porta.</p><p>Le pasaba a todos. Por ejemplo el F-14 antes de aterrizar tenia combustible para 3 intentos nada mas. Despues tenia que ir al tanquero orbitando para hacer mas intentos.</p><p></p><p>Asi que un Typhoon aterrizando va a estar muy liviano tambien. Y con los motores que tiene si no esta cerca del 1 no va a estar muy lejos.</p><p></p><p></p><p>Finalmente, la ultima frase, no se porque lo dijiste ya que nadie dijo semejante cosa.</p><p>Pero ya que traes el tema.</p><p>Las ultimas pruebas que se hicieron y lo que yo nombre fue justamente eso. simular un aterrizaje en portaviones aprovechando la poca velocidad de aproximacion teniendo un alpha elevado y conrtolando con las TVC.</p><p>O sea, lo que quieren hacer ya fue probado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 634801, member: 153"] Disculpa pero ponetede acuerdo con vos mismo antes de postear entonces. Y te cito: Si no entendes que tiene que ver con el X-31 entonces tenes que leer mas de lo que venis haciendo y escribir menos. Si conocias el X-31 entonces porque dudas de que un Typhoon puede controlase de igual manera? Amnesia temporal? Ni tendria que calentarme con esto pero tomalo como un regalo El Typhoon por mas reforzado que este va a tener un maximo de aterrizaje en porta. Le pasaba a todos. Por ejemplo el F-14 antes de aterrizar tenia combustible para 3 intentos nada mas. Despues tenia que ir al tanquero orbitando para hacer mas intentos. Asi que un Typhoon aterrizando va a estar muy liviano tambien. Y con los motores que tiene si no esta cerca del 1 no va a estar muy lejos. Finalmente, la ultima frase, no se porque lo dijiste ya que nadie dijo semejante cosa. Pero ya que traes el tema. Las ultimas pruebas que se hicieron y lo que yo nombre fue justamente eso. simular un aterrizaje en portaviones aprovechando la poca velocidad de aproximacion teniendo un alpha elevado y conrtolando con las TVC. O sea, lo que quieren hacer ya fue probado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba