Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-117
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 595409" data-attributes="member: 153"><p>Ojo, no es mas ****** que otras........</p><p></p><p>Mas alla de eso, no me parece ******.</p><p>Sinceramente, <strong>podria ser.</strong></p><p>Podria porque la verdad no tengo fuentes en USA que me lo confirmen.</p><p>Podria ser porque no hay nada de info que lo corrobore.</p><p></p><p>Se entiende?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi ya entramos en terreno de conspiraciones y de incredulos.</p><p></p><p>De ser USA buscaria como reemplazo un hipersonico stealth con alcance global.</p><p>Nada no?</p><p>Hace rato que se menciona algo así pero siempre fueron rumores (aurora les suena?)</p><p></p><p>Ya en un par de ocasiones se lanzaron Tomahawks desde barcos para eliminar campamentos terroristas o algo similar.</p><p>Y si en vez de eso fue este maravilloso avion misterioso que comento?</p><p>Seria buenisimo no depender de tener un barco cerca y poder hacerlo con este avion.</p><p>(recuerden que alguna vez se penso ponerle JDAMs a un ICBM para que cumpla ese rol)</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo por lo pronto creo que la tecnología de hoy no da para ese super avion.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ah, si quieren data de ese avion que mencione, aca les dejo un link</p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Fictional_military_aircraft#F.2FA-37_Talon">http://en.wikipedia.org/wiki/Fictional_military_aircraft#F.2FA-37_Talon</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Comentarios de las 3 y media de la mañana nomas.........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 595409, member: 153"] Ojo, no es mas ****** que otras........ Mas alla de eso, no me parece ******. Sinceramente, [B]podria ser.[/B] Podria porque la verdad no tengo fuentes en USA que me lo confirmen. Podria ser porque no hay nada de info que lo corrobore. Se entiende? Ahi ya entramos en terreno de conspiraciones y de incredulos. De ser USA buscaria como reemplazo un hipersonico stealth con alcance global. Nada no? Hace rato que se menciona algo así pero siempre fueron rumores (aurora les suena?) Ya en un par de ocasiones se lanzaron Tomahawks desde barcos para eliminar campamentos terroristas o algo similar. Y si en vez de eso fue este maravilloso avion misterioso que comento? Seria buenisimo no depender de tener un barco cerca y poder hacerlo con este avion. (recuerden que alguna vez se penso ponerle JDAMs a un ICBM para que cumpla ese rol) Yo por lo pronto creo que la tecnología de hoy no da para ese super avion. Ah, si quieren data de ese avion que mencione, aca les dejo un link [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Fictional_military_aircraft#F.2FA-37_Talon[/url] Comentarios de las 3 y media de la mañana nomas......... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-117
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…