Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

Colaborador
Colaborador

Al menos dos docenas de los F-35A para Suiza se producirán en Italia​

Grulla

Colaborador
Colaborador
Revista Ejércitos
@REjercitos

#Canadá- Medios anglosajones publican, citando a fuentes del gobierno canadiense, que el
@LockheedMartin
El F-35A Lightning II habría sido elegido como próximo avión de combate del país como parte de un acuerdo valorado en 19.000 millones de dólares.

Fuentes del Gobierno Canadiense informan que Canadá selecciono al F-35A​

El gobierno federal ha realizado otra inversión multimillonaria en el desarrollo del caza furtivo F-35 a pesar de que no hay garantía de que comprará el avión. Un avión de combate F-35A Lightning II practica para una aparición en un espectáculo aéreo en Ottawa, el viernes 6 de septiembre de 2019. THE CANADIAN PRESS/Adrian Wyld

Se lo van a exigir, por su tamaño. Después de ésto........ van a cambiar muchas cosas. Por ejemplo el piso que ninguno quería pisar del 2% del Gasto para la Defensa. Creo que algunos a ese 2% lo van a terminar superando holgadamente. Y USA el recorte que algunos congresistas querían imponer, después de ésto creo que quedó en el tacho de basura.
A propósito de tu comentario, ya se está hablando de 2% del PBI de piso para la defensa (!!!!)

Japón: defensa pide aumento de presupuesto de 2,6%​

Agosto del año pasado. Creo que Putin y China los van a terminar habilitando.

me262

Colaborador
Un avión de combate F-35B Lightning II asignado al escuadrón de entrenamiento de ataque de combate marino (VMFAT) 501 espera autorización para partir en la base de la Fuerza Aérea Mountain Home @366FW, Idaho.

Saludos.

Yo sigo el foro hace muchos años y me acuerdo que alla por el 2013/2014 muchos usuarios decian que este avion iba a ser un fracaso. Era un avión que no hacia nada bien, era muy caro, tenia mil problemas y los aviones rusos se lo iban a comer crudo. El tan temido Pakfa lo iba a pasar por arriba. Nadie lo iba a comprar.

Casi 10 años después ya hay mas de 700 entregados y los pedidos no paran de llegar. El precio hoy debe rondar los 80/90 millones de dólares por avion, un regalo.

Gracias a Truddy y ciertas revisiones en su política de defensa. A esto igual ya estan metidos con la quincena de fragatas con miles de millones de dolares.

Tantas vueltas dio Canada, si se sabia que iban por el F-35.BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead:mad:qqqnnoopalmface:confused:

Creo que se dieron esa vuelta por la disputa que tuvo con Donald Trump (conflicto Boeing con Bombardier aranceles contra el alumnio y el acero canadiese, posturas sobre el cambio climático, el acuerdo nuclear con Irán ... y varios otros más donde chocaban directamente). La verdad, se detestaban mutuamente.

Saludos

Última edición: