Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1030881" data-attributes="member: 7964"><p>Agrego esta nota similar con mis interrogantes subrayados y en negrita. Saludos</p><p>Hernán.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">El F-35 nuevamente suspendido de volar.</span></span></span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Las pruebas de vuelo del avión F-35 Lightning II, desarrollado por Lockheed-Martin, han sido suspendidas nuevamente, después de una falla comprobada el 02 de agosto sobre un ejemplar de la versión A del aparato, es decir, los destinados a la Fuerza Aérea norteamericana.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">El problema concierne esta vez al sistema de encendido del reactor. Como medida de precaución, todos los F 35 han sido dejados en tierra hasta que las causas de la falla sean encontradas.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">No es la primera vez que tal decisión es tomada con este aparato. Ya, en marzo pasado, una falla de dos generadores y una fuga de aceite habían sido la causa de una suspensión de los vuelos, lo mismo que, unos meses antes, la caída de un software que controlaba las bombas de carburante del reactor del avión.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">El programa F 35, todavía llamado Joint Strike Fighter, acumula contratiempos y la superación de los costos. Previsto para equipar a la vez a la US Air Force, el US Marine Corps y la US Navy, respectivamente con las versiones A, B (despegue y aterrizaje vertical corto) y C (para portaaviones), el proyecto habría debido ser económico, dado por el volumen de aparatos solicitados (2.443, sólo en los Estados Unidos). <u><strong>Finalmente, será el más caro de la historia de la aviación militar, con numerosos retrasos hasta su entrega. Y lo que es más, sus performances no se corresponden completamente al pliego de condiciones fijado por el Pentágono.</strong></u></span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Se hace notar también, que los F 22 Raptor de la USAF son también mantenidos en tierra, desde mayo pasado, debido a un problema en su sistema OBOGS (On-Board Oxygen Generating System), necesario para la respiración y la protección anti-G de los pilotos a partir de determinada altitud.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><em>Fuente</em>: OPEX 360 04 de agosto 2011</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Traducción propia.</span></span></span></p><p> </p><p><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">Le F-35 à nouveau suspendu de vol.</span></span></span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Les essais en vol de l’avion F-35 Lightning II, développé par Lockheed-Martin, ont été de nouveau suspendus, après une panne constatée le 2 août sur un exemplaire de la version A de l’appareil, c’est à dire celle destinée à l’US Air Force.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Le problème concerne concerne cette fois le système d’allumage du réacteur. Par mesure de précaution, tous les F-35 ont été cloués au sol jusqu’à ce que les causes de la panne soient trouvées.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Ce n’est pas la première fois qu’une telle décision de ce genre est prise avec cet appareil. Déjà, en mars dernier, une panne de deux génératrices et une fuite d’huile avaient été la cause d’une suspension des vols, de même que, quelques mois plus tôt, la défaillance d’un logiciel contrôlant les pompes de carburant du réacteur de l’avion.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">Le programme F-35, encore appelé Joint Strike Fighter, accumule les contre-temps et les dépassements de coûts. Prévu pour équiper à la fois l’US Air Force, l’US Marines Corp et l’US Navy, avec respectivement les versions A, B (décollage et atterrissage vertical court) et C (pour les porte-avions), le projet aurait dû être économique, étant donné le volume d’appareils commandés (2.443, rien qu’aux Etats-Unis). Finalement, il sera le plus cher de l’histoire de l’aviation militaire, avec de nombreux retards à la clé. Qui plus est, ses performances ne correspondent pas toujours au cahier des charges fixé par le Pentagone.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">A noter également, que les F-22 Raptor de l’US Air Force sont également cloués au sol, depuis le mois de mai, en raison d’un problème sur leur système OBOGS (On-Board Oxygen Generating System), nécessaire à la respiration et la protection anti-G des pilotes à partir d’une certaine altitude.</span></span></span></p><p></p><p><strong><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000">OPEX 360 04 août 2011 </span></span></span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1030881, member: 7964"] Agrego esta nota similar con mis interrogantes subrayados y en negrita. Saludos Hernán. [B][SIZE=5][FONT=verdana][COLOR=#000000]El F-35 nuevamente suspendido de volar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Las pruebas de vuelo del avión F-35 Lightning II, desarrollado por Lockheed-Martin, han sido suspendidas nuevamente, después de una falla comprobada el 02 de agosto sobre un ejemplar de la versión A del aparato, es decir, los destinados a la Fuerza Aérea norteamericana.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]El problema concierne esta vez al sistema de encendido del reactor. Como medida de precaución, todos los F 35 han sido dejados en tierra hasta que las causas de la falla sean encontradas.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]No es la primera vez que tal decisión es tomada con este aparato. Ya, en marzo pasado, una falla de dos generadores y una fuga de aceite habían sido la causa de una suspensión de los vuelos, lo mismo que, unos meses antes, la caída de un software que controlaba las bombas de carburante del reactor del avión.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]El programa F 35, todavía llamado Joint Strike Fighter, acumula contratiempos y la superación de los costos. Previsto para equipar a la vez a la US Air Force, el US Marine Corps y la US Navy, respectivamente con las versiones A, B (despegue y aterrizaje vertical corto) y C (para portaaviones), el proyecto habría debido ser económico, dado por el volumen de aparatos solicitados (2.443, sólo en los Estados Unidos). [U][B]Finalmente, será el más caro de la historia de la aviación militar, con numerosos retrasos hasta su entrega. Y lo que es más, sus performances no se corresponden completamente al pliego de condiciones fijado por el Pentágono.[/B][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Se hace notar también, que los F 22 Raptor de la USAF son también mantenidos en tierra, desde mayo pasado, debido a un problema en su sistema OBOGS (On-Board Oxygen Generating System), necesario para la respiración y la protección anti-G de los pilotos a partir de determinada altitud.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000][I]Fuente[/I]: OPEX 360 04 de agosto 2011[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Traducción propia.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [B][SIZE=4][FONT=verdana][COLOR=#000000]Le F-35 à nouveau suspendu de vol.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Les essais en vol de l’avion F-35 Lightning II, développé par Lockheed-Martin, ont été de nouveau suspendus, après une panne constatée le 2 août sur un exemplaire de la version A de l’appareil, c’est à dire celle destinée à l’US Air Force.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Le problème concerne concerne cette fois le système d’allumage du réacteur. Par mesure de précaution, tous les F-35 ont été cloués au sol jusqu’à ce que les causes de la panne soient trouvées.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Ce n’est pas la première fois qu’une telle décision de ce genre est prise avec cet appareil. Déjà, en mars dernier, une panne de deux génératrices et une fuite d’huile avaient été la cause d’une suspension des vols, de même que, quelques mois plus tôt, la défaillance d’un logiciel contrôlant les pompes de carburant du réacteur de l’avion.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Le programme F-35, encore appelé Joint Strike Fighter, accumule les contre-temps et les dépassements de coûts. Prévu pour équiper à la fois l’US Air Force, l’US Marines Corp et l’US Navy, avec respectivement les versions A, B (décollage et atterrissage vertical court) et C (pour les porte-avions), le projet aurait dû être économique, étant donné le volume d’appareils commandés (2.443, rien qu’aux Etats-Unis). Finalement, il sera le plus cher de l’histoire de l’aviation militaire, avec de nombreux retards à la clé. Qui plus est, ses performances ne correspondent pas toujours au cahier des charges fixé par le Pentagone.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]A noter également, que les F-22 Raptor de l’US Air Force sont également cloués au sol, depuis le mois de mai, en raison d’un problème sur leur système OBOGS (On-Board Oxygen Generating System), nécessaire à la respiration et la protection anti-G des pilotes à partir d’une certaine altitude.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]OPEX 360 04 août 2011 [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba