Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1057202" data-attributes="member: 3777"><p>Joseph, realmente se ha hablado bastante de "recortes" no de atrasos... y si realmente hay que cortar por algun lado el candidato obvio es el B.. y eso se ha venido barajando</p><p></p><p></p><p>si...y no.. si bien el B es lo que quiere hoy en USMC, tampoco es imposible la version C con modificaciones en los LHA/LHD...</p><p>cuanto les puede costar y en cuanto tiempo pueden disponer de EMALS y cables con cubierta inclinada en los LHA/LHD?... al final la modificacion dudo que sea mas costosa que lo que hoy les esta saliendo el B.. incluso puede que lo tengan disponible antes..y de paso unifican logistica</p><p></p><p>otra vez, depende... cuanto cuesta mantener un B y cuanto un C? ni que hablar que estarian operando la misma version que la Us navy, con aviones que seran mas capaces por diseño y mucho mas simples...</p><p>no se.. al final del dia creo que al USMC le conviene que se caiga el B</p><p></p><p>lo dudo... el F35 es el unico caza "stealth" de la Navy , dudo que quieran postergar su entrada...</p><p></p><p>realmente... lo de la "opcion europea" para UK no me lo creo ni un poco... pienso lo mismo... o F35 o F18... no veo otra para la RN... en todo caso para la RAF seran mas Typhon ..</p><p></p><p>si realmente quieren ahorrar... cortar el "lastre" que significa el B no seria del todo descabellado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1057202, member: 3777"] Joseph, realmente se ha hablado bastante de "recortes" no de atrasos... y si realmente hay que cortar por algun lado el candidato obvio es el B.. y eso se ha venido barajando si...y no.. si bien el B es lo que quiere hoy en USMC, tampoco es imposible la version C con modificaciones en los LHA/LHD... cuanto les puede costar y en cuanto tiempo pueden disponer de EMALS y cables con cubierta inclinada en los LHA/LHD?... al final la modificacion dudo que sea mas costosa que lo que hoy les esta saliendo el B.. incluso puede que lo tengan disponible antes..y de paso unifican logistica otra vez, depende... cuanto cuesta mantener un B y cuanto un C? ni que hablar que estarian operando la misma version que la Us navy, con aviones que seran mas capaces por diseño y mucho mas simples... no se.. al final del dia creo que al USMC le conviene que se caiga el B lo dudo... el F35 es el unico caza "stealth" de la Navy , dudo que quieran postergar su entrada... realmente... lo de la "opcion europea" para UK no me lo creo ni un poco... pienso lo mismo... o F35 o F18... no veo otra para la RN... en todo caso para la RAF seran mas Typhon .. si realmente quieren ahorrar... cortar el "lastre" que significa el B no seria del todo descabellado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba