Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1063304" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Rolls-Royce Entregar el Primer Fan de Sustentación para el F-35B </strong></span></p><p></p><p><em><strong>Por: Stephen TRIMBLE WASHINGTON DC</strong></em></p><p></p><p>Rolls-Royce ha completado el primer fan de sustentación para el Lockheed Martin F-35B. Este fan sera producido en la planta de ensamblaje final de Rolls Royce en EE.UU. Abierta en Indianápolis, Indiana,hace 17 meses, la planta costo cerca de $ 13 millones .</p><p></p><p>El fabricante, con sede en Londres, Reino Unido, entregara el primer módulo del fan de elevación nro 12 en completarse en general - a Lockheed el 4 de octubre.</p><p></p><p>Los cerca de 1.220 kg (2.690 libras) de sustentación activa que entrega el fan al F-35B en despegue corto y aterrizaje vertical , generan un empuje de salida de 19.000 libras (85kN).</p><p></p><p>El fan se combina con una tobera de escape vectorial giratoria que esta articulada en tres secciones y dos roll posts .</p><p></p><p>Todo el sistema genera 40.700 libras de empuje, permitiendo al F-35B suspenderse en el aire y despegar desde los portaaviones anfibios LHD del Cuerpo de Marines de los EE.UU. .</p><p></p><p>Rolls-Royce espera construir por año 84 fans de sustentación en sus nuevas instalaciones de Indianápolis, a pesar de que los compromisos previstos para el F-35B se han reducido en el último año de alrededor de 520 a 400 pedidos.</p><p></p><p>El Departamento de Defensa de EE.UU. también ha congelado lospedidos para el F-35B a seis por año hasta el 2013.</p><p></p><p>La congelación de la producción, en particular, ha hecho que sea difícil para Rolls-Royce cumplir con los objetivos de costes para el componente del fan de sustentación, dijo Gregg Pyers, director del programa.</p><p></p><p>Sin embargo, el fabricante ha minimizado hasta el momento los cambios en su sistema de producción. Aunque el Reino Unido y la Royal Navy se ha salido del programa, Rolls-Royce no tiene planes de trabajar en la transferencia de componentes del fan de sustentación del Reino Unido a Indianápolis, añadió Pyers.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/rolls-royce-to-deliver-first-f-35b-lift-fan-from-us-factory-362997/">http://www.flightglobal.com/news/articles/rolls-royce-to-deliver-first-f-35b-lift-fan-from-us-factory-362997/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1063304, member: 5064"] [SIZE=5][B]Rolls-Royce Entregar el Primer Fan de Sustentación para el F-35B [/B][/SIZE] [I][B]Por: Stephen TRIMBLE WASHINGTON DC[/B][/I] Rolls-Royce ha completado el primer fan de sustentación para el Lockheed Martin F-35B. Este fan sera producido en la planta de ensamblaje final de Rolls Royce en EE.UU. Abierta en Indianápolis, Indiana,hace 17 meses, la planta costo cerca de $ 13 millones . El fabricante, con sede en Londres, Reino Unido, entregara el primer módulo del fan de elevación nro 12 en completarse en general - a Lockheed el 4 de octubre. Los cerca de 1.220 kg (2.690 libras) de sustentación activa que entrega el fan al F-35B en despegue corto y aterrizaje vertical , generan un empuje de salida de 19.000 libras (85kN). El fan se combina con una tobera de escape vectorial giratoria que esta articulada en tres secciones y dos roll posts . Todo el sistema genera 40.700 libras de empuje, permitiendo al F-35B suspenderse en el aire y despegar desde los portaaviones anfibios LHD del Cuerpo de Marines de los EE.UU. . Rolls-Royce espera construir por año 84 fans de sustentación en sus nuevas instalaciones de Indianápolis, a pesar de que los compromisos previstos para el F-35B se han reducido en el último año de alrededor de 520 a 400 pedidos. El Departamento de Defensa de EE.UU. también ha congelado lospedidos para el F-35B a seis por año hasta el 2013. La congelación de la producción, en particular, ha hecho que sea difícil para Rolls-Royce cumplir con los objetivos de costes para el componente del fan de sustentación, dijo Gregg Pyers, director del programa. Sin embargo, el fabricante ha minimizado hasta el momento los cambios en su sistema de producción. Aunque el Reino Unido y la Royal Navy se ha salido del programa, Rolls-Royce no tiene planes de trabajar en la transferencia de componentes del fan de sustentación del Reino Unido a Indianápolis, añadió Pyers. [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.flightglobal.com/news/articles/rolls-royce-to-deliver-first-f-35b-lift-fan-from-us-factory-362997/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba