Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1093215" data-attributes="member: 3777"><p>bueno.. últimamente son todas palidas para el F35!</p><p></p><p>como ya lo venimos sosteniendo varios por aca (y en otros lados tambien) el lastre del programa era, es y seguira siendo el B.. terminar con el seria lo mas saludable para el programa entero... empecinarse en mantenerlo esta empujando peligrosamente todo el programa al abismo..</p><p></p><p>hoy por hoy.. parece la opcion mas sensata y economica de complementar al unico "stealth" en servicio activo por mucho tiempo (el F22) y de esperar con mas paciencia al F35 (sea de la version que sea)</p><p></p><p>esto quiere decir que , los socios se llevan solo el 5% del total.. sin embargo y dadas sus necesidades imperiosas , necesitan con urgencia del lote de produccion inicial .</p><p>como viene la mano y dados los retrasos actuales ... se ve realmente muy complicada la situacion de los socios</p><p></p><p>este , para mi, es el gran fallo en el programa JSF.. .apostar a una produccion masiva de un 5º gen fue demasiado arriesgado... y mas apostar a los bajos costos basados en esa produccion ..</p><p>hoy esta mas que claro que los numeros iniciales eran desmesurados y que los pedidos reales seran muy inferiores a los pactados.. esto ara crecer aun mas la cuenta final de costos, lo que conllevara que muchos ususarios extranjeros no podran costearse tal factura...</p><p></p><p>me parece ya irreal la cifra de mas de un millar... incluso sera bien dificil que los pedidos totales lleguen a 1000 aviones..</p><p></p><p></p><p>osea... hoy por hoy... no solo no se sabe cuanto es el sobrecosto sino que ni siquiera se tiene la certeza de cuando sera la fecha de IOC y cual sera la cuenta final a pagar...</p><p></p><p>mal veo a los socios minoritarios... y peor a los extranjeros mayoritarios !!! ya que los primeros al menos podran optar por bajarse perdiendo algo... ahora los ultimos ya no tienen alternativa .. o salen a flote o se hunden con el barco!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1093215, member: 3777"] bueno.. últimamente son todas palidas para el F35! como ya lo venimos sosteniendo varios por aca (y en otros lados tambien) el lastre del programa era, es y seguira siendo el B.. terminar con el seria lo mas saludable para el programa entero... empecinarse en mantenerlo esta empujando peligrosamente todo el programa al abismo.. hoy por hoy.. parece la opcion mas sensata y economica de complementar al unico "stealth" en servicio activo por mucho tiempo (el F22) y de esperar con mas paciencia al F35 (sea de la version que sea) esto quiere decir que , los socios se llevan solo el 5% del total.. sin embargo y dadas sus necesidades imperiosas , necesitan con urgencia del lote de produccion inicial . como viene la mano y dados los retrasos actuales ... se ve realmente muy complicada la situacion de los socios este , para mi, es el gran fallo en el programa JSF.. .apostar a una produccion masiva de un 5º gen fue demasiado arriesgado... y mas apostar a los bajos costos basados en esa produccion .. hoy esta mas que claro que los numeros iniciales eran desmesurados y que los pedidos reales seran muy inferiores a los pactados.. esto ara crecer aun mas la cuenta final de costos, lo que conllevara que muchos ususarios extranjeros no podran costearse tal factura... me parece ya irreal la cifra de mas de un millar... incluso sera bien dificil que los pedidos totales lleguen a 1000 aviones.. osea... hoy por hoy... no solo no se sabe cuanto es el sobrecosto sino que ni siquiera se tiene la certeza de cuando sera la fecha de IOC y cual sera la cuenta final a pagar... mal veo a los socios minoritarios... y peor a los extranjeros mayoritarios !!! ya que los primeros al menos podran optar por bajarse perdiendo algo... ahora los ultimos ya no tienen alternativa .. o salen a flote o se hunden con el barco!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba