Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1094915" data-attributes="member: 128"><p>Berkut mientras no quieras entender la doctrina del componente aéreo del USMC no podemos seguir una discución coherente. Por qué pensás que el USMC con todas las opciones que tuvo eligió al mediocre Harrier (AV-8A)?</p><p></p><p>En cuanto a las cantidades por versión tengo entendido que este año la USN y el USMC firmaron un acuerdo por el cual el USMC adquiere 340 F-35B y 80 F-35C mientras que la USN adquiere 260 F-35C. En las exportaciones la RN quiere 40/50 F-35C y la MMI unos 50 F-35B.</p><p></p><p>Como verás del "B" y del "C" se piden las mismas cantidades.</p><p></p><p>Además hay que recordar que el General Amos, Comandante del USMC, viene diciendo que a pesar del incremento en los costos y los retrasos no hay plan B para reemplazar al F-35B.</p><p></p><p>Por eso dije que eso de la ventaja de mantener el "C" no es nada clara.</p><p></p><p>Por último vuelvo a repetir que del total de 3.000 F-35 previstos sólo 500 son de exportación, el resto son de consumo interno. Así que mucho no importan las cancelaciones externas, el programa depende de los pedidos de la USAF/USN/USMC.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1094915, member: 128"] Berkut mientras no quieras entender la doctrina del componente aéreo del USMC no podemos seguir una discución coherente. Por qué pensás que el USMC con todas las opciones que tuvo eligió al mediocre Harrier (AV-8A)? En cuanto a las cantidades por versión tengo entendido que este año la USN y el USMC firmaron un acuerdo por el cual el USMC adquiere 340 F-35B y 80 F-35C mientras que la USN adquiere 260 F-35C. En las exportaciones la RN quiere 40/50 F-35C y la MMI unos 50 F-35B. Como verás del "B" y del "C" se piden las mismas cantidades. Además hay que recordar que el General Amos, Comandante del USMC, viene diciendo que a pesar del incremento en los costos y los retrasos no hay plan B para reemplazar al F-35B. Por eso dije que eso de la ventaja de mantener el "C" no es nada clara. Por último vuelvo a repetir que del total de 3.000 F-35 previstos sólo 500 son de exportación, el resto son de consumo interno. Así que mucho no importan las cancelaciones externas, el programa depende de los pedidos de la USAF/USN/USMC. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba