Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1095381" data-attributes="member: 128"><p>Bueno vamos a seguir una discución con coherencia.</p><p></p><p>Yo nunca dije que no habría reducciones de pedidos, dije que aún con esas reducciones el programa depende de los pedidos de EEUU y no de las exportaciones.</p><p>Si reducimos los pedidos a la mitad, nos quedan 1.250 unidades para EEUU y 250 de exportación.</p><p></p><p>Lo que discuto es que aseguran que, de eliminarse una versión, debería ser la B. Mi opinión es que la C tiene más posibilidades que la B, ya que esta última es imprescindible e irremplazable para el USMC mientras que no sucede lo mismo con el C y la USN.</p><p></p><p>Si se cancela el B, la USN adquiriría 260 F-35C y el USMC otros 80 F-35C, totalizando 340 unidades. Si le sumamos los 40/50 F-35C de la RN/RAF nos queda un total de 390 F-35C.</p><p></p><p>Si se cancela el C, el USMC adquiriría 420 unidades y la MMI otros 50 totalizando 470 F-35B. Pero además la USN puede reemplazar al C por el B y adquirir 260 F-35B y la RN/RAF volver al B, totalizando 780 unidades. También podemos pensar en 20 F-35B para Espania y aprox. otros 100 para Japón y Australia. Con lo cual se puede llegar a un total de 900 F-35B.</p><p></p><p>Con esto quiero decir que al largo plazo tiene más posibilidades el F-35B que el F-35C.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1095381, member: 128"] Bueno vamos a seguir una discución con coherencia. Yo nunca dije que no habría reducciones de pedidos, dije que aún con esas reducciones el programa depende de los pedidos de EEUU y no de las exportaciones. Si reducimos los pedidos a la mitad, nos quedan 1.250 unidades para EEUU y 250 de exportación. Lo que discuto es que aseguran que, de eliminarse una versión, debería ser la B. Mi opinión es que la C tiene más posibilidades que la B, ya que esta última es imprescindible e irremplazable para el USMC mientras que no sucede lo mismo con el C y la USN. Si se cancela el B, la USN adquiriría 260 F-35C y el USMC otros 80 F-35C, totalizando 340 unidades. Si le sumamos los 40/50 F-35C de la RN/RAF nos queda un total de 390 F-35C. Si se cancela el C, el USMC adquiriría 420 unidades y la MMI otros 50 totalizando 470 F-35B. Pero además la USN puede reemplazar al C por el B y adquirir 260 F-35B y la RN/RAF volver al B, totalizando 780 unidades. También podemos pensar en 20 F-35B para Espania y aprox. otros 100 para Japón y Australia. Con lo cual se puede llegar a un total de 900 F-35B. Con esto quiero decir que al largo plazo tiene más posibilidades el F-35B que el F-35C. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba