Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1097340" data-attributes="member: 3777"><p>super.. cuanto desplaza un Wasp? que largo de cubierta tienen?</p><p>fijate en comparacion por ejemplo.. el Sao Pablo...</p><p style="text-align: left"></p><p></p><p>cuantas salidas y que cantidad de aviones operaron?</p><p>cuantas salidas hicieron los Harrier DESPUES de que el resto se redesplego?</p><p>no cuentes las verdades a medias.. pq sino desinformas en vez de informar</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 21, 2011 8:59 PM ---</span></span></p><p></p><p>todo muy bonito.. ahora...</p><p>realmente el USMC le resulta indispensable la sofisticacion del F35B?</p><p>no puede realizar misiones de apoyo con helos artillados u UCAV's?</p><p>cuantas misiones no se podran cubrir con estos medios?</p><p>se justifica el gasto?</p><p></p><p>esas son las pregunts que ahora se estan haciendo... y en caso de sacrificar a alguien esas son las preguntas que se hacen tanto para el B como para el C</p><p>y para mas datos.. UK no vuelve al B pq su porta no operara con sky jump sino con cats y cables.. Italia no esta para nada segura de operar los B y muy posiblemente se plantee no adquirirlos y del resto... al dia de hoy no hay mas que buenas intenciones..</p><p></p><p>no es que me guste mas el C que el B ( a decir verdad no me gusta ni siquiera el A!) el echo es que el programa no esta tropezando ya con piedras.. sino con autenticas murallas de problemas.. y uno de ellos es la financiación.</p><p>desde luego que hay alternativas... podrian optar por retrasar mucho mas los pedidos del B y C y achicar el numero total aun mas... claro que eso va a aumentar mas la cuenta del costo unitario del avion.</p><p></p><p></p><p>el F4 en realidad.. .el A7 nacio naval y luego la USAF lo adquirio.. no se desarrollaron las 2 versiones en paralelo..</p><p>del F4 no estoy del todo seguro.. pero creo que hay un paralelismo entre las versiones naval y terrestres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1097340, member: 3777"] super.. cuanto desplaza un Wasp? que largo de cubierta tienen? fijate en comparacion por ejemplo.. el Sao Pablo... [LEFT][/LEFT] cuantas salidas y que cantidad de aviones operaron? cuantas salidas hicieron los Harrier DESPUES de que el resto se redesplego? no cuentes las verdades a medias.. pq sino desinformas en vez de informar [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 21, 2011 8:59 PM ---[/SIZE][/COLOR] todo muy bonito.. ahora... realmente el USMC le resulta indispensable la sofisticacion del F35B? no puede realizar misiones de apoyo con helos artillados u UCAV's? cuantas misiones no se podran cubrir con estos medios? se justifica el gasto? esas son las pregunts que ahora se estan haciendo... y en caso de sacrificar a alguien esas son las preguntas que se hacen tanto para el B como para el C y para mas datos.. UK no vuelve al B pq su porta no operara con sky jump sino con cats y cables.. Italia no esta para nada segura de operar los B y muy posiblemente se plantee no adquirirlos y del resto... al dia de hoy no hay mas que buenas intenciones.. no es que me guste mas el C que el B ( a decir verdad no me gusta ni siquiera el A!) el echo es que el programa no esta tropezando ya con piedras.. sino con autenticas murallas de problemas.. y uno de ellos es la financiación. desde luego que hay alternativas... podrian optar por retrasar mucho mas los pedidos del B y C y achicar el numero total aun mas... claro que eso va a aumentar mas la cuenta del costo unitario del avion. el F4 en realidad.. .el A7 nacio naval y luego la USAF lo adquirio.. no se desarrollaron las 2 versiones en paralelo.. del F4 no estoy del todo seguro.. pero creo que hay un paralelismo entre las versiones naval y terrestres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba