Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1097585" data-attributes="member: 5064"><p>Y el Harrier? Se olvidaron del Harrier para la RAF, AV-8A para los Marines y Sea Harrier para la Royal Navy? Era terrestre navalizado? O Naval pasado a terrestre?</p><p></p><p>Tampoco se olviden del Su-25 biplaza, al que le pusieron un gancho y lo mandaron a entrenar pilotos al portaaviones....y que los MiG-23/27 fueron candidatos a navalizar.</p><p></p><p>No se como entrarían el A-4 para el ARA en 25 de mayo y la FAA en tierra.....y los Phantom de la RN que después pasaron a la RAF</p><p></p><p>El Etendar IV, nacio para cumplir el requerimiento de la OTAN, que gano el FIAT G91, por un avión ligeo de ataque al suelo con base en tierra. Como perdio, Dasault lo navalizo y lo adopto la marina francesa para misiones de ataque, reconocimiento y caza diurna.</p><p></p><p>Respecto al Phantom, me parece que la USAF adopto el F-4 como F-110, al que rapidamente volvieron a llamar F-4C. Luego lo fueron modificando según sus necesidades.</p><p></p><p>El Trojan nacio como entrenador terrestre y la ARA (y creo que los franceses) lo modificaron y pasaron a usar como avión de ataque embarcado</p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 22, 2011 1:28 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Y el U-2?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1097585, member: 5064"] Y el Harrier? Se olvidaron del Harrier para la RAF, AV-8A para los Marines y Sea Harrier para la Royal Navy? Era terrestre navalizado? O Naval pasado a terrestre? Tampoco se olviden del Su-25 biplaza, al que le pusieron un gancho y lo mandaron a entrenar pilotos al portaaviones....y que los MiG-23/27 fueron candidatos a navalizar. No se como entrarían el A-4 para el ARA en 25 de mayo y la FAA en tierra.....y los Phantom de la RN que después pasaron a la RAF El Etendar IV, nacio para cumplir el requerimiento de la OTAN, que gano el FIAT G91, por un avión ligeo de ataque al suelo con base en tierra. Como perdio, Dasault lo navalizo y lo adopto la marina francesa para misiones de ataque, reconocimiento y caza diurna. Respecto al Phantom, me parece que la USAF adopto el F-4 como F-110, al que rapidamente volvieron a llamar F-4C. Luego lo fueron modificando según sus necesidades. El Trojan nacio como entrenador terrestre y la ARA (y creo que los franceses) lo modificaron y pasaron a usar como avión de ataque embarcado [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 22, 2011 1:28 PM ---[/SIZE][/COLOR] Y el U-2? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba