Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1113142" data-attributes="member: 11251"><p>Lo que parece claro con estas fotos, ( gracias Diazpez) en que vuela y que "existe". Si cojemos la "Wiki" habla de 63 construidos, algo que me parece exagerado, pero sí está claro que el programa avanza y es una realidad. (el A, el B y el C). Respecto a los problemas de desarrollo insisto en que no son nada imposible de solucionar y que siempre han existido en los aviones al inicio de sus carreras.</p><p></p><p> En este caso es además más complejo; como bien me correjía Berkut ( Gracias por tu paciente contestación...) son tres prototipos; yo me quería referir a que es UN SOLO PROGRAMA. El JSF desde el inicio contemplaba un avion basado en tierra, en portaaviones y lo que complicaba más, una versión de despegue corto y aterrizaje vertical. Si bien es cierto que el X-35 B se construyó a partir de la célula del X-35 A, no es un desarrollo de este, sino que desde el principio estaba diseñdo así. ( en el fondo era un pequeño "alarde" de Lockheed para decir que era tal la comunalidad que era "fácil" reconvertir el avión...)</p><p></p><p> El problema del apontaje seguro que se resolverá; Lockheed tambien ha construido aviones navales (S-3 Viking) o con gancho (el F-16 lo lleva...). He buscado fotos del Prototipo X-35 C que hizo ensayos de apontaje... pero llevaba un gancho "prestado", nada "sigiloso"; supongo que al querer ocultarlo han metido un poco la pata...</p><p></p><p> Respecto a la necesidad de un biplaza, hasta hoy no la hay porque no se ha pedido, pero si se solicita (no es descabellado para un operador de armas y uavs..), es bastante "facil" dentro de lo que es construir un avion,claro. En este caso habrían de alargar el morro hacia adelante, porque hacia atrás está el fan de empuje vertical y no es cuestión de complicarse la vida con dos biplazas diferentes...</p><p></p><p> Para finalizar una referencia al Pak-fa. Se le menciona con frecuencia relacionandolo con el F-35. Hasta donde yo llego el Pak-fa llega tarde pues es la respuesta al F-22. No olvidemos que el F-35 pesa 5.000 kilitos menos, claramente un escalón por debajo del Ruso. Y aún así ya se construye en serie inicial...con todos sus fallos, pero del Pak-fa solo tenemos los prototipos iniciales. (eso sí, espero verlo pronto de "serie" porque está a punto de desbancar al Flanker de entre mis cazas favoritos...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1113142, member: 11251"] Lo que parece claro con estas fotos, ( gracias Diazpez) en que vuela y que "existe". Si cojemos la "Wiki" habla de 63 construidos, algo que me parece exagerado, pero sí está claro que el programa avanza y es una realidad. (el A, el B y el C). Respecto a los problemas de desarrollo insisto en que no son nada imposible de solucionar y que siempre han existido en los aviones al inicio de sus carreras. En este caso es además más complejo; como bien me correjía Berkut ( Gracias por tu paciente contestación...) son tres prototipos; yo me quería referir a que es UN SOLO PROGRAMA. El JSF desde el inicio contemplaba un avion basado en tierra, en portaaviones y lo que complicaba más, una versión de despegue corto y aterrizaje vertical. Si bien es cierto que el X-35 B se construyó a partir de la célula del X-35 A, no es un desarrollo de este, sino que desde el principio estaba diseñdo así. ( en el fondo era un pequeño "alarde" de Lockheed para decir que era tal la comunalidad que era "fácil" reconvertir el avión...) El problema del apontaje seguro que se resolverá; Lockheed tambien ha construido aviones navales (S-3 Viking) o con gancho (el F-16 lo lleva...). He buscado fotos del Prototipo X-35 C que hizo ensayos de apontaje... pero llevaba un gancho "prestado", nada "sigiloso"; supongo que al querer ocultarlo han metido un poco la pata... Respecto a la necesidad de un biplaza, hasta hoy no la hay porque no se ha pedido, pero si se solicita (no es descabellado para un operador de armas y uavs..), es bastante "facil" dentro de lo que es construir un avion,claro. En este caso habrían de alargar el morro hacia adelante, porque hacia atrás está el fan de empuje vertical y no es cuestión de complicarse la vida con dos biplazas diferentes... Para finalizar una referencia al Pak-fa. Se le menciona con frecuencia relacionandolo con el F-35. Hasta donde yo llego el Pak-fa llega tarde pues es la respuesta al F-22. No olvidemos que el F-35 pesa 5.000 kilitos menos, claramente un escalón por debajo del Ruso. Y aún así ya se construye en serie inicial...con todos sus fallos, pero del Pak-fa solo tenemos los prototipos iniciales. (eso sí, espero verlo pronto de "serie" porque está a punto de desbancar al Flanker de entre mis cazas favoritos...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…