Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1113451" data-attributes="member: 11251"><p>LLevas razón Grulla. Pero quizá es que no me expliqué bien. Lo que en el B son portezuelas abribles y por tanto no aptas para anclar el gancho, en el C puede ser "fuselaje de verdad" de ahí el "alargarlo" pero sin necesidad de alargar el total del avion ni desplazar el motor hacia atrás. De ese modo se podría anclar más atrás o como tu bien dices, alargarlo y ocultarlo más fácilmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1113451, member: 11251"] LLevas razón Grulla. Pero quizá es que no me expliqué bien. Lo que en el B son portezuelas abribles y por tanto no aptas para anclar el gancho, en el C puede ser "fuselaje de verdad" de ahí el "alargarlo" pero sin necesidad de alargar el total del avion ni desplazar el motor hacia atrás. De ese modo se podría anclar más atrás o como tu bien dices, alargarlo y ocultarlo más fácilmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba