Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1132302" data-attributes="member: 15327"><p>Es verdad que el f35 es cazabombardero o multirrol y lo estoy comparando con aviones de superioridad. ¿Pero el Rafale y el Su 35 no entran en la categoría de multirol también?. Creo que el f35 va a tener una muy dura competencia y no le va a ser para nada fácil tener el éxito que tuvo el f16.</p><p></p><p>El f22 fue diseñado para reemplazar al f15 y por los costos no se pudo reemplazarlo totalmente, pero el f22 es un gran caza de superioridad.</p><p>Análogamente ocurre lo mismo con el f35 y el f16, pero dudo de que las capacidades del f35 justifique su elevadisimo costo.</p><p></p><p>Te digo hoy en día si busco superioridad prefiero 5 millones de veces al f15 que al f35, además este último como bien dijiste no esta diseñado para esto. Bien por los arabes.</p><p></p><p>RU(recordemos que también comprara EF, lo que limita la cantidad de f35 a comprar)</p><p></p><p>Italia, Paises Bajos, Australia, Canada, Dinamarca, Noruega, Turquia, Israel, Singapur,Corea del Sur. (Estoy de acuerdo, algunos por compromiso geoestrategico o valla a saber porque), ¿pero estos países en que condiciones están de comprar una buena cantidad de este carisimo caza en lena crisis? que no tengo dudas que recién empieza. Como siempre pasa, es muy diferente lo que dicen que van a comprar a lo que en realidad compran, más en esta situación.</p><p></p><p>Seguramente un gran país como Japón si se decide a comprar f35 cosa que creo es un echo es un gran negocio.</p><p></p><p>Por último las FACH, compraron f16 y supuestamente su reemplazante o upgrade natural para su fuerza serían los f35, pero por algo están mucho más convencidos de comprar el tifon.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1132302, member: 15327"] Es verdad que el f35 es cazabombardero o multirrol y lo estoy comparando con aviones de superioridad. ¿Pero el Rafale y el Su 35 no entran en la categoría de multirol también?. Creo que el f35 va a tener una muy dura competencia y no le va a ser para nada fácil tener el éxito que tuvo el f16. El f22 fue diseñado para reemplazar al f15 y por los costos no se pudo reemplazarlo totalmente, pero el f22 es un gran caza de superioridad. Análogamente ocurre lo mismo con el f35 y el f16, pero dudo de que las capacidades del f35 justifique su elevadisimo costo. Te digo hoy en día si busco superioridad prefiero 5 millones de veces al f15 que al f35, además este último como bien dijiste no esta diseñado para esto. Bien por los arabes. RU(recordemos que también comprara EF, lo que limita la cantidad de f35 a comprar) Italia, Paises Bajos, Australia, Canada, Dinamarca, Noruega, Turquia, Israel, Singapur,Corea del Sur. (Estoy de acuerdo, algunos por compromiso geoestrategico o valla a saber porque), ¿pero estos países en que condiciones están de comprar una buena cantidad de este carisimo caza en lena crisis? que no tengo dudas que recién empieza. Como siempre pasa, es muy diferente lo que dicen que van a comprar a lo que en realidad compran, más en esta situación. Seguramente un gran país como Japón si se decide a comprar f35 cosa que creo es un echo es un gran negocio. Por último las FACH, compraron f16 y supuestamente su reemplazante o upgrade natural para su fuerza serían los f35, pero por algo están mucho más convencidos de comprar el tifon. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…