Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1133534" data-attributes="member: 153"><p>Estan entregando.</p><p>Vos hablaste a futuro. Yo te di la info para que veas que es el presente.</p><p></p><p></p><p></p><p>La frase original de licastro es esta</p><p></p><p>Después dice lo de un ala operativa.</p><p>Si empiezan a cambiar el planteo mañana me van a decir 100000 horas de vuelo y pasado 30 años de produccion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Digamos que argentina va comprar un helo caza tanques.</p><p>Seguramente le van a ofrecer el Apache y el Mi-35</p><p>Y pobre del Apache que no puede llevar infatería a bordo......</p><p>Que compitan no tiene nada que ver.</p><p>Si una nación ya tiene alguien para barrer el cielo puede darse el lujo de tener una plataforma mas especializada para realizar misiones de penetración.</p><p>Irak tenía un montón de cazas mucho mejores a los SUE, pero cuando necesitó un SdA especializado para una tarea en particular no dudó en alquilarlos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, es el punto porque vos hablas de financiación hoy cuando eso no es una condición obligatoria.</p><p></p><p></p><p>Si pero el tema es que "hay que esperar a ver que pasa" para vos y licastro implica que ningun otro pais adquiere finalmente el F-35</p><p>Y eso para mi a estas alturas es ridiculo.</p><p></p><p></p><p>Me sigue sonando a que tu analisis es el de esos juegos de cartas con las especificaciones.</p><p>Velocidad, techo maximo, alance, armas y dejas de lado Radar, sistemas de guerra electronica, sistemas opticos, etc etc etc.</p><p>Fiasco para vos porque no lo ves agil o porque no es mas rapido o porque no lleva mas armas que otra cosa.</p><p></p><p>Mira, vos te uniste a lo de la apuesta cuando la cosa era muy clara para mi, ver el F-35 con otros colores.</p><p>Licastro la cambio a un escuadron extranjero.</p><p></p><p></p><p>Quien sos y que HHCC tenes?</p><p>Que otros SdA tenes?</p><p>Hoy por hoy pocos paises van a necesitar al F-35 entrando furtivo mientras sus cazas de 4++ los van cubriendo de posibles amenazas aereas.</p><p>Arabia Saudita, Israel, Paises NATO, Corea Del Sur, Singapur y mas o menos hasta ahi llegamos.</p><p></p><p>El caso especial es Arabia Saudita y el triangulo con EEUU e Israel y como este ultimo hace que EEUU degrade los sistemas de AS.</p><p>Hoy por hoy AS mira mas a Iran que a Israel. Un Eagle al palo es mas que suficiente para Iran y lo saben y de paso no recibir sistemas degradados a pedidos de Israel en un F-35.</p><p>Corea del Sur es otro caso, por los plazos todo apunta a algo que este para cuando ellos lo quieren y considerando la relacion que tienen con el Eagle, es mas por ese lado que por otra cosa que le puedan mostrar. Inclusive un Rafale F4 o PAK-FA va a perder ahi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1133534, member: 153"] Estan entregando. Vos hablaste a futuro. Yo te di la info para que veas que es el presente. La frase original de licastro es esta Después dice lo de un ala operativa. Si empiezan a cambiar el planteo mañana me van a decir 100000 horas de vuelo y pasado 30 años de produccion. Digamos que argentina va comprar un helo caza tanques. Seguramente le van a ofrecer el Apache y el Mi-35 Y pobre del Apache que no puede llevar infatería a bordo...... Que compitan no tiene nada que ver. Si una nación ya tiene alguien para barrer el cielo puede darse el lujo de tener una plataforma mas especializada para realizar misiones de penetración. Irak tenía un montón de cazas mucho mejores a los SUE, pero cuando necesitó un SdA especializado para una tarea en particular no dudó en alquilarlos... Si, es el punto porque vos hablas de financiación hoy cuando eso no es una condición obligatoria. Si pero el tema es que "hay que esperar a ver que pasa" para vos y licastro implica que ningun otro pais adquiere finalmente el F-35 Y eso para mi a estas alturas es ridiculo. Me sigue sonando a que tu analisis es el de esos juegos de cartas con las especificaciones. Velocidad, techo maximo, alance, armas y dejas de lado Radar, sistemas de guerra electronica, sistemas opticos, etc etc etc. Fiasco para vos porque no lo ves agil o porque no es mas rapido o porque no lleva mas armas que otra cosa. Mira, vos te uniste a lo de la apuesta cuando la cosa era muy clara para mi, ver el F-35 con otros colores. Licastro la cambio a un escuadron extranjero. Quien sos y que HHCC tenes? Que otros SdA tenes? Hoy por hoy pocos paises van a necesitar al F-35 entrando furtivo mientras sus cazas de 4++ los van cubriendo de posibles amenazas aereas. Arabia Saudita, Israel, Paises NATO, Corea Del Sur, Singapur y mas o menos hasta ahi llegamos. El caso especial es Arabia Saudita y el triangulo con EEUU e Israel y como este ultimo hace que EEUU degrade los sistemas de AS. Hoy por hoy AS mira mas a Iran que a Israel. Un Eagle al palo es mas que suficiente para Iran y lo saben y de paso no recibir sistemas degradados a pedidos de Israel en un F-35. Corea del Sur es otro caso, por los plazos todo apunta a algo que este para cuando ellos lo quieren y considerando la relacion que tienen con el Eagle, es mas por ese lado que por otra cosa que le puedan mostrar. Inclusive un Rafale F4 o PAK-FA va a perder ahi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…