Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1134989" data-attributes="member: 3777"><p>claro! .. total les llueve dinero!!</p><p>esa nota es a lo que yo me referia....</p><p>lo unico que SI se sabe del F35 es que cada vez es mas caro y cada vez tarda mas en entrar en servicio... mientras tanto los "clientes" ponen un pie adentro y uno afuera del programa..</p><p>el "gran candidato" que compraba 40 .. ahora resulta que duda y piensa en bajarse ... Italia (que segun vos no tiene ningun problema y sigue para adelante) reduce el pedido..</p><p>mientras el avion sube su precio mas y mas (77% desde el 2002 no es moco de pavo!!) </p><p></p><p>que se yo!! capaz que yo veo todo al reves... pero en este momento de crisis economica mundial... un caza que todabia no esta disponible ( y que cada dia se atrasa un poco mas ) que es carisimo (de eso creo que ya no quedan dudas... no?) y que para colmo .. sigue aumentando su precio..</p><p>no lo veo como la mejor opcion para el mercado de cazas actual...</p><p></p><p>decime Juanma... cuales eran las premisas del programa JSF cuando se inicio?</p><p>"un caza de 5º gen con mejores o iguales capacidades que el F22 pero a el costo de un F16/ F18"</p><p></p><p>no son palabras mias sino de Marioar... cuando me juraba y perjuraba (hace unos añitos atras) que el F35 valdria lo mismo que un F16 ..</p><p></p><p>yo no veo que el F35 sea mejor que el F22, no veo que sus cualidades de vuelo superen o igualen a los cazas que reemplaza .. no veo que tenga prestaciones netamente superiores a sus rivales </p><p>y finalmente..... el costo!!!!! paso de ser un "caza barato de 5' gen" a tener casi el costo de un F22!!!</p><p></p><p>a eso me refiero con un fiasco... un programa que cumple sus objetivos... ni siquiera en el tiempo.. ya que el programa lleva AÑOS de atraso!</p><p></p><p>ahora si vos ves un exito rotundo u otra cosa.... bueno... aya vos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1134989, member: 3777"] claro! .. total les llueve dinero!! esa nota es a lo que yo me referia.... lo unico que SI se sabe del F35 es que cada vez es mas caro y cada vez tarda mas en entrar en servicio... mientras tanto los "clientes" ponen un pie adentro y uno afuera del programa.. el "gran candidato" que compraba 40 .. ahora resulta que duda y piensa en bajarse ... Italia (que segun vos no tiene ningun problema y sigue para adelante) reduce el pedido.. mientras el avion sube su precio mas y mas (77% desde el 2002 no es moco de pavo!!) que se yo!! capaz que yo veo todo al reves... pero en este momento de crisis economica mundial... un caza que todabia no esta disponible ( y que cada dia se atrasa un poco mas ) que es carisimo (de eso creo que ya no quedan dudas... no?) y que para colmo .. sigue aumentando su precio.. no lo veo como la mejor opcion para el mercado de cazas actual... decime Juanma... cuales eran las premisas del programa JSF cuando se inicio? "un caza de 5º gen con mejores o iguales capacidades que el F22 pero a el costo de un F16/ F18" no son palabras mias sino de Marioar... cuando me juraba y perjuraba (hace unos añitos atras) que el F35 valdria lo mismo que un F16 .. yo no veo que el F35 sea mejor que el F22, no veo que sus cualidades de vuelo superen o igualen a los cazas que reemplaza .. no veo que tenga prestaciones netamente superiores a sus rivales y finalmente..... el costo!!!!! paso de ser un "caza barato de 5' gen" a tener casi el costo de un F22!!! a eso me refiero con un fiasco... un programa que cumple sus objetivos... ni siquiera en el tiempo.. ya que el programa lleva AÑOS de atraso! ahora si vos ves un exito rotundo u otra cosa.... bueno... aya vos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…