Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1138418" data-attributes="member: 128"><p>Quién fue el que dijo hace un tiempo que eso podía suceder...</p><p></p><p>El problemita que tiene la RN es que el primer CVF no tendrá catapultas y por consiguiente será un graaaan portahelos, recién el segundo CVF recibirá el equipo necesario para realizar operaciones CATOBAR como CV.</p><p></p><p>Este plan es sinceramente un despropósito por eso se plantean volver al B y tener 2 CVF V/STOL "casi" como originalmente estaba planeado, pero a la RAF no le gusta la idea porque no le gusta el F-35B.</p><p></p><p>El problema es que los británicos están financiando una parte del desarrollo de las EMALS por parte de USA y no creo que les caiga bien a éstos que los británicos se bajen del programa. Aunque después de todo estarían a mano ya que USA canceló el motor británico F-136.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1138418, member: 128"] Quién fue el que dijo hace un tiempo que eso podía suceder... El problemita que tiene la RN es que el primer CVF no tendrá catapultas y por consiguiente será un graaaan portahelos, recién el segundo CVF recibirá el equipo necesario para realizar operaciones CATOBAR como CV. Este plan es sinceramente un despropósito por eso se plantean volver al B y tener 2 CVF V/STOL "casi" como originalmente estaba planeado, pero a la RAF no le gusta la idea porque no le gusta el F-35B. El problema es que los británicos están financiando una parte del desarrollo de las EMALS por parte de USA y no creo que les caiga bien a éstos que los británicos se bajen del programa. Aunque después de todo estarían a mano ya que USA canceló el motor británico F-136. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba