Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 1163294" data-attributes="member: 2098"><p>Los ingleses tenían que hacer despegar un avión algo mas pesado que un AV-8 desde un buque mas pequeño que el LHD american promedio, de ahi la necesidad del ski-jump.</p><p></p><p>Ahora, el asunto con el F-35B si ya no me lo explico a menos que los británicos planeen utilizar los anclajes externos mucho mas frecuentemente que los americanos, requiriendo mas ayuda a la hora del despegue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 1163294, member: 2098"] Los ingleses tenían que hacer despegar un avión algo mas pesado que un AV-8 desde un buque mas pequeño que el LHD american promedio, de ahi la necesidad del ski-jump. Ahora, el asunto con el F-35B si ya no me lo explico a menos que los británicos planeen utilizar los anclajes externos mucho mas frecuentemente que los americanos, requiriendo mas ayuda a la hora del despegue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba