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<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1317610" data-attributes="member: 15908"><p>Dos noticias nada agradables para LM</p><p></p><p><strong>O’Bryan: reducción de la participación italiana en el JSF será proporcional a la caída de las encomiendas</strong></p><p></p><p></p><p>Si por un lado los políticos italianos piden la reducción del número de encomiendas de cazas JSF, por otro lado un alto operario de la Lockheed Martin avisa que el corte será proporcional a la participación de Italia en el programa.</p><p></p><p>Hablando durante su visita a Roma, Stephen O’Bryan, vicepresidente del programa de desarrollo de negocios e integración del JSF, dijo que la participación italiana, que incluye la producción de las alas por la Alenia Aermacchi, ya fue reducida después de la decisión del gobierno de Roma en 2012 de reducir el número de encomiendas de 131 para 90.</p><p></p><p>“La participación de la Alenia fue reducida en la misma orden de la disminución [de las encomiendas] de 131 para 90″, dijo él.</p><p></p><p>Un portavoz de la Alenia dijo que un acuerdo estratégico firmado entre la Alenia y la Lockheed en 2010 envolvía la producción potencial de hasta 800 alas como una segunda fuente, con contratos firmados en lotes, y hacía de la Alenia la empresa líder para el trabajo de logística italiana del caza.</p><p></p><p>Actualmente 27 compañías italianas firmaron 87 contratos para trabajar en el JSF, dijo O’Bryan, perfazendo US$459 millones, y que debería alcanzar US$ 8,6 bilhões.</p><p></p><p>Los totales fueron basados en el pedido italiano por una encomienda de 90 aeronaves.</p><p></p><p>“Si ellos continúen así, estos son los números”, dijo él. “El programa industrial necesita ser proporcional y en acuerdo con el perfil del comprador”, completó. “Si a Italia reduzca suyas encomiendas, haremos una reducción proporcional también”.</p><p></p><p>Preguntado si él esperaba por nuevos cortes del lado italiano O’Bryan dijo: “la capacidad habla por ella misma – a Italia hará su opción”.</p><p></p><p>A Italia está construyendo la línea de montaje final y verificación para los JSF y espera que sea un “hub” en el área de mantenimiento para otras naciones. Con seis aeronaves ya encomendadas para la producción en baja escala (LRIP – low-rate initial-production) de los lotes 6 y 7, el primer avión debe dejar la línea de montaje alrededor de 2015.</p><p></p><p>“Si las aeronaves de los EUA necesiten de apoyo en Europa, Cameri sería la elección lógica”, completó O’Bryan.</p><p></p><p>O’Bryan tomará las responsabilidades internacionales del programa JSF en el lugar de Tom Burbage, gerente general del programa JSF, así que Burbage jubilarse en marzo.</p><p></p><p>FUENTE: Defense News</p><p></p><p>...................................................................</p><p></p><p><strong>Según instituto, JSF no es la mejor opción para Holanda</strong></p><p></p><p></p><p>Según el instituto Clingendael, un escenario futuro para las Fuerzas Armadas Holandesas incluyendo lo caza de 5ª generación JSF es el menos atractivo.</p><p></p><p>El instituto, especializado en relaciones internacionales, levantó cuatro opciones para las fuerzas armadas y sólo una de ellas incluye el JSF, informó a ‘Nos television’ este jueves.</p><p></p><p>Holanda se comprometió a comprar dos aeronaves de prueba y el ministro de la Defensa, Jeanine Hennis, tomará su decisión final sobre la sustitución de los F-16 en el final de ese año.</p><p></p><p>Intervención Militar</p><p></p><p>El Clingendael dijo que el JSF será necesario sólo se a Holanda quiera tomar parte de las acciones ofensivas en el inicio de las intervenciones militares. Esto permitiría que Holanda ejerciera su influencia en la comunidad internacional, contribuyendo de forma importante para la OTAN en relación a las cuestiones de la capacidad militar europea.</p><p></p><p>Pero los altos costes del JSF implicarán en serias limitaciones para las operaciones marítimas del país, como papel desempenado por el país en las acciones anti-pirataria. Holanda también tendría menos capacidad en acciones humanitarias, según el instituto.</p><p></p><p>“La alteración de los objetivos operacionales de las fuerzas armadas es inevitable”, afirma el informe. En el momento en que hay una relación assimétrica entre las ambiciones del país, el presupuesto ea estructura de las fuerzas armadas, afirma el informe.</p><p>Estabilidad</p><p></p><p>La mejor opción para Holanda sería la formación de una “fuerza de estabilización robusta”. Esto significa que el país no tomaría parte en las acciones iniciales de una eventual intervención en ancha escala, pero contribuiría con operaciones de paz y estabilidad.</p><p></p><p>En este escenario, el JSF y los submarinos no serían necesarios, según el instituto.</p><p></p><p>Para el Clingendael este escenario recibiría nueve estrellas en su informe, pero la opción que incluye el JSF recibiría sólo cinco.</p><p></p><p>FUENTE: DutchNews</p><p></p><p>PD: Hay un acuerdo de Holanda con Alemania para el incremento de operaciones anfíbias y redución del componente aéreo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1317610, member: 15908"] Dos noticias nada agradables para LM [B]O’Bryan: reducción de la participación italiana en el JSF será proporcional a la caída de las encomiendas[/B] Si por un lado los políticos italianos piden la reducción del número de encomiendas de cazas JSF, por otro lado un alto operario de la Lockheed Martin avisa que el corte será proporcional a la participación de Italia en el programa. Hablando durante su visita a Roma, Stephen O’Bryan, vicepresidente del programa de desarrollo de negocios e integración del JSF, dijo que la participación italiana, que incluye la producción de las alas por la Alenia Aermacchi, ya fue reducida después de la decisión del gobierno de Roma en 2012 de reducir el número de encomiendas de 131 para 90. “La participación de la Alenia fue reducida en la misma orden de la disminución [de las encomiendas] de 131 para 90″, dijo él. Un portavoz de la Alenia dijo que un acuerdo estratégico firmado entre la Alenia y la Lockheed en 2010 envolvía la producción potencial de hasta 800 alas como una segunda fuente, con contratos firmados en lotes, y hacía de la Alenia la empresa líder para el trabajo de logística italiana del caza. Actualmente 27 compañías italianas firmaron 87 contratos para trabajar en el JSF, dijo O’Bryan, perfazendo US$459 millones, y que debería alcanzar US$ 8,6 bilhões. Los totales fueron basados en el pedido italiano por una encomienda de 90 aeronaves. “Si ellos continúen así, estos son los números”, dijo él. “El programa industrial necesita ser proporcional y en acuerdo con el perfil del comprador”, completó. “Si a Italia reduzca suyas encomiendas, haremos una reducción proporcional también”. Preguntado si él esperaba por nuevos cortes del lado italiano O’Bryan dijo: “la capacidad habla por ella misma – a Italia hará su opción”. A Italia está construyendo la línea de montaje final y verificación para los JSF y espera que sea un “hub” en el área de mantenimiento para otras naciones. Con seis aeronaves ya encomendadas para la producción en baja escala (LRIP – low-rate initial-production) de los lotes 6 y 7, el primer avión debe dejar la línea de montaje alrededor de 2015. “Si las aeronaves de los EUA necesiten de apoyo en Europa, Cameri sería la elección lógica”, completó O’Bryan. O’Bryan tomará las responsabilidades internacionales del programa JSF en el lugar de Tom Burbage, gerente general del programa JSF, así que Burbage jubilarse en marzo. FUENTE: Defense News ................................................................... [B]Según instituto, JSF no es la mejor opción para Holanda[/B] Según el instituto Clingendael, un escenario futuro para las Fuerzas Armadas Holandesas incluyendo lo caza de 5ª generación JSF es el menos atractivo. El instituto, especializado en relaciones internacionales, levantó cuatro opciones para las fuerzas armadas y sólo una de ellas incluye el JSF, informó a ‘Nos television’ este jueves. Holanda se comprometió a comprar dos aeronaves de prueba y el ministro de la Defensa, Jeanine Hennis, tomará su decisión final sobre la sustitución de los F-16 en el final de ese año. Intervención Militar El Clingendael dijo que el JSF será necesario sólo se a Holanda quiera tomar parte de las acciones ofensivas en el inicio de las intervenciones militares. Esto permitiría que Holanda ejerciera su influencia en la comunidad internacional, contribuyendo de forma importante para la OTAN en relación a las cuestiones de la capacidad militar europea. Pero los altos costes del JSF implicarán en serias limitaciones para las operaciones marítimas del país, como papel desempenado por el país en las acciones anti-pirataria. Holanda también tendría menos capacidad en acciones humanitarias, según el instituto. “La alteración de los objetivos operacionales de las fuerzas armadas es inevitable”, afirma el informe. En el momento en que hay una relación assimétrica entre las ambiciones del país, el presupuesto ea estructura de las fuerzas armadas, afirma el informe. Estabilidad La mejor opción para Holanda sería la formación de una “fuerza de estabilización robusta”. Esto significa que el país no tomaría parte en las acciones iniciales de una eventual intervención en ancha escala, pero contribuiría con operaciones de paz y estabilidad. En este escenario, el JSF y los submarinos no serían necesarios, según el instituto. Para el Clingendael este escenario recibiría nueve estrellas en su informe, pero la opción que incluye el JSF recibiría sólo cinco. FUENTE: DutchNews PD: Hay un acuerdo de Holanda con Alemania para el incremento de operaciones anfíbias y redución del componente aéreo. [/QUOTE]
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