Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1319964" data-attributes="member: 128"><p>Ojo con los comentarios de los pilotos! Siempre hay que tener en cuenta su "origen".</p><p></p><p>Los pilotos australianos del Super Hornet hablan maravillas sobre él, pero hay que recordar que vienen de volar en F-111!!!</p><p></p><p>Así como los pilotos de Typhoon de la RAF y su "maravillo" caza cuando antes volaban en Tornado ADV, es decir, no volaban en un avión de altas prestaciones... a no ser que fueran de intercambio a USA o Francia!</p><p></p><p>Volviendo a la USN y el A-7 los pilotos estaban acostumbrados a realizar misiones en perfil LO-LO-LO para lo cual el Hornet no era bueno. Pero cuando cambiaron el perfil a HI-LO-HI se dieron cuenta que el Hornet podía realizar las mismas misiones que el A-7 con la ventaja de poder superar a cualquier MIG-23 y enfrentar con confianza al MIG-29.</p><p></p><p>Cuando le "agarraron" la mano al Hornet se dieron cuenta que era mucha más "máquina" que el Corsair II.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1319964, member: 128"] Ojo con los comentarios de los pilotos! Siempre hay que tener en cuenta su "origen". Los pilotos australianos del Super Hornet hablan maravillas sobre él, pero hay que recordar que vienen de volar en F-111!!! Así como los pilotos de Typhoon de la RAF y su "maravillo" caza cuando antes volaban en Tornado ADV, es decir, no volaban en un avión de altas prestaciones... a no ser que fueran de intercambio a USA o Francia! Volviendo a la USN y el A-7 los pilotos estaban acostumbrados a realizar misiones en perfil LO-LO-LO para lo cual el Hornet no era bueno. Pero cuando cambiaron el perfil a HI-LO-HI se dieron cuenta que el Hornet podía realizar las mismas misiones que el A-7 con la ventaja de poder superar a cualquier MIG-23 y enfrentar con confianza al MIG-29. Cuando le "agarraron" la mano al Hornet se dieron cuenta que era mucha más "máquina" que el Corsair II. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba