Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1322442" data-attributes="member: 3777"><p>y si , seguro!... pero a lo que voy es que , ojo si mal no recuerdo, los pilotos extrañaban la precision en bombardeo del A-7, y me refiero a la capacidad para "meter" una mk-82 por una ventana si quisieran...</p><p>que el F-18 es superior ... si... ni hablar en AA , pero el A era aun un tanto limitado en cargas AS y con cargas convencionales el A-7 , al parecer, era mas preciso , amen de que tenia mayor capacidad de carga y mejor relacion carga util/alcance.</p><p>sin dudas si te encontrabas de cara con un Mig todos unánimemente hubieran preferido estar sobre el F-18 antes que sobre el A-7.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 28 Feb 2013 a las 11:11 ---</span></span></p><p></p><p>creo que con respecto al A-6 las criticas pasaban mas sobre la capacidad todotiempo del A-6..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1322442, member: 3777"] y si , seguro!... pero a lo que voy es que , ojo si mal no recuerdo, los pilotos extrañaban la precision en bombardeo del A-7, y me refiero a la capacidad para "meter" una mk-82 por una ventana si quisieran... que el F-18 es superior ... si... ni hablar en AA , pero el A era aun un tanto limitado en cargas AS y con cargas convencionales el A-7 , al parecer, era mas preciso , amen de que tenia mayor capacidad de carga y mejor relacion carga util/alcance. sin dudas si te encontrabas de cara con un Mig todos unánimemente hubieran preferido estar sobre el F-18 antes que sobre el A-7. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 28 Feb 2013 a las 11:11 ---[/SIZE][/COLOR] creo que con respecto al A-6 las criticas pasaban mas sobre la capacidad todotiempo del A-6.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…