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<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 1613167" data-attributes="member: 613"><p>Puede ser en parte, pero en este caso el artículo hace mención que el F-35 puede tener problemas al aterrizar con la carga completa en condiciones de "calor, baja presión y alta humedad".</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que da a pensar que es mas bien un problema de potencia del motor, ya que a mayor temperatura menor densidad del aire, lo mismo para la baja presión. Y en el caso de la humedad el vapor de agua tiene menor densidad que el aire.</p><p>Lo cual limita el aire disponible para el consumo del motor y por lo tanto disminuye su rendimiento y por consiguiente la potencia que puede desarrollar el mismo.</p><p>Si fuera un problema estructural para el aterrizaje en vertical no creo que la resistencia de la célula se viera modificada por las condiciones de temperatura y humedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 1613167, member: 613"] Puede ser en parte, pero en este caso el artículo hace mención que el F-35 puede tener problemas al aterrizar con la carga completa en condiciones de "calor, baja presión y alta humedad". Lo que da a pensar que es mas bien un problema de potencia del motor, ya que a mayor temperatura menor densidad del aire, lo mismo para la baja presión. Y en el caso de la humedad el vapor de agua tiene menor densidad que el aire. Lo cual limita el aire disponible para el consumo del motor y por lo tanto disminuye su rendimiento y por consiguiente la potencia que puede desarrollar el mismo. Si fuera un problema estructural para el aterrizaje en vertical no creo que la resistencia de la célula se viera modificada por las condiciones de temperatura y humedad. [/QUOTE]
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