Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1882640" data-attributes="member: 128"><p>Me olvidaba un detalle del F-35 que es único,</p><p></p><p>Todos los aviones de combate, incluso el F-22, por mucho HMD y Python 5 que tengan poseen puntos ciegos.</p><p></p><p>Asi que en ACM y conocidos estos puntos ciegos se intenta maniobrar dentro de ellos. Claro que esto es más fácil decirlo que hacerlo!</p><p></p><p>Pero resulta que el F-35 es el primer caza en la historia que NO TIENE PUNTOS CIEGOS!</p><p></p><p>Cómo es esto?</p><p></p><p>El F-35 tiene un juguetito llamado AN/AAQ 37 DAS (Distributed Aperture System) que consiste en 6 sensores infrarrojos de alta definición distribuidos por el avión brindándole cobertura de 360°.</p><p></p><p>Y qué se logra con esto?</p><p></p><p>Cuando un avión se acerca al F-35, como por ejemplo en ACM, el DAS lo detecta, lo engancha y comienza a seguirlo y, dado que tiene cobertura 360° no lo pierde sin importar la posición con respecto al F-35,</p><p></p><p>Además esta información se la presenta al piloto en el visor de casco logrando por primera vez que el piloto del F-35 JAMÁS PIERDA EL CONTACTO VISUAL que es la primera y básica regla ACM.</p><p></p><p>Como si esto fuera poco también da solución de tiro y todo lo hace en forma automática sin intervención del piloto.</p><p></p><p>Si le sumamos AIM-9X Block II o similar entrar en ACM contra el poco ágil F-35 puede ser muy pero muy peligroso!</p><p></p><p>Con el DAS no tiene mucho sentido criticar la visibilidad desde la cabina1</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1882640, member: 128"] Me olvidaba un detalle del F-35 que es único, Todos los aviones de combate, incluso el F-22, por mucho HMD y Python 5 que tengan poseen puntos ciegos. Asi que en ACM y conocidos estos puntos ciegos se intenta maniobrar dentro de ellos. Claro que esto es más fácil decirlo que hacerlo! Pero resulta que el F-35 es el primer caza en la historia que NO TIENE PUNTOS CIEGOS! Cómo es esto? El F-35 tiene un juguetito llamado AN/AAQ 37 DAS (Distributed Aperture System) que consiste en 6 sensores infrarrojos de alta definición distribuidos por el avión brindándole cobertura de 360°. Y qué se logra con esto? Cuando un avión se acerca al F-35, como por ejemplo en ACM, el DAS lo detecta, lo engancha y comienza a seguirlo y, dado que tiene cobertura 360° no lo pierde sin importar la posición con respecto al F-35, Además esta información se la presenta al piloto en el visor de casco logrando por primera vez que el piloto del F-35 JAMÁS PIERDA EL CONTACTO VISUAL que es la primera y básica regla ACM. Como si esto fuera poco también da solución de tiro y todo lo hace en forma automática sin intervención del piloto. Si le sumamos AIM-9X Block II o similar entrar en ACM contra el poco ágil F-35 puede ser muy pero muy peligroso! Con el DAS no tiene mucho sentido criticar la visibilidad desde la cabina1 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba