Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1882933" data-attributes="member: 13557"><p>Como caza de ataque puede cumplir muchas misiones, en un sistema que fue diseñado para integrarlas, eso es lo copado. </p><p></p><p>Llega a M 1.6 de máxima. Su SC anda en 1.2 o .9 dependiendo de si trae carga externa. Cito: </p><p>"The F-35 can't supercruise like the F-22 Raptor, but the test pilots have found that once they break the sound barrier, supersonic speeds are easy to sustain."</p><p>""What we can do in our airplane is get above the Mach with afterburner, and once you get it going ... you can definitely pull the throttle back quite a bit and still maintain supersonic, so technically you're pretty much at very, very min[imum] afterburner while you're cruising," Griffiths said. "So it really does have very good acceleration capabilities up in the air.""</p><p><a href="http://www.defensenews.com/article/20110613/DEFFEAT04/106130302/F-35A-Testing-Moves-Into-High-Speeds">http://www.defensenews.com/article/20110613/DEFFEAT04/106130302/F-35A-Testing-Moves-Into-High-Speeds</a></p><p></p><p>Si, puede llegar a Mach 1.6 quemando una gran fracción de combustible, y convirtiendose en una bola IR en el cielo. Portar tanques auxiliares le saca su VLO frontal en gran medida. </p><p></p><p>¿Ser tan ágil como un multirol actual? Recientemente el F-35 demostró no ser tan ágil como un F-16, y ahora tenemos cazas aerodinamicamente superiores. Muy dificilmente el turn rate y aceleración de un F-35 iguale al de otro caza de superioridad aérea. Posiblemente el estar cargado penalice más a estos últimos, obvio. </p><p></p><p></p><p>No me gusta. Aparte es gordo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1882933, member: 13557"] Como caza de ataque puede cumplir muchas misiones, en un sistema que fue diseñado para integrarlas, eso es lo copado. Llega a M 1.6 de máxima. Su SC anda en 1.2 o .9 dependiendo de si trae carga externa. Cito: "The F-35 can't supercruise like the F-22 Raptor, but the test pilots have found that once they break the sound barrier, supersonic speeds are easy to sustain." ""What we can do in our airplane is get above the Mach with afterburner, and once you get it going ... you can definitely pull the throttle back quite a bit and still maintain supersonic, so technically you're pretty much at very, very min[imum] afterburner while you're cruising," Griffiths said. "So it really does have very good acceleration capabilities up in the air."" [URL]http://www.defensenews.com/article/20110613/DEFFEAT04/106130302/F-35A-Testing-Moves-Into-High-Speeds[/URL] Si, puede llegar a Mach 1.6 quemando una gran fracción de combustible, y convirtiendose en una bola IR en el cielo. Portar tanques auxiliares le saca su VLO frontal en gran medida. ¿Ser tan ágil como un multirol actual? Recientemente el F-35 demostró no ser tan ágil como un F-16, y ahora tenemos cazas aerodinamicamente superiores. Muy dificilmente el turn rate y aceleración de un F-35 iguale al de otro caza de superioridad aérea. Posiblemente el estar cargado penalice más a estos últimos, obvio. No me gusta. Aparte es gordo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba