Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2020032" data-attributes="member: 11251"><p>La mision del F-35 nada tiene que ver con la del F-22. Éste es un avión de superioridad aerea que sustituye al F-15 (Excepto al "E") y que de haber tenido versión navalizada hubiese jubilado al F-14 y es por ello que la Navy tiró del F-18E para ese rol....</p><p>El F-35 desde el principio sustituiria a los aviones que mencionas que fundamentalmente son de apoyo cercano o ataque a tierra o al menos es el uso que generalmente les asignan. Nadie duda de la capacidad de caza de los F-18 A/B/C/D y F-16 (todos), pero para el caso del F-35 esta misión era secundaria y en cualquier caso se plantea de modo diferente. No se le pide ser un caza super ágil.</p><p>Nadie hace 30 años se planteaba el colapso de la Unión soviética o al menos las duras consecuencias económicas que arrastra Rusia desde el fin de la misma. En ese sentido no olvidemos que los Su-27 y derivados y el MIG 29 eran plataformas muy válidas y capaces de enfrentarse a los F-14,15,16 y 18... Era normal que los EEUU quisieran mantenerse por delante y esa es la razón de ser de los F-22 y los F-35. Evidentemente la crisis rusa dejó a sus fuerzas aereas debilitadas y aún hoy lo único que siguen comprando son desarrollos del aquellos cazas y bombarderos. EEUU podría haber seguido evolucionando sus cazas de 4º generación y seguir fabricandolos. Pero si ya tienes F-22 y F-35.... A dia de hoy la urgencia de la USAF por nuevos aviones se debe más a la vejez de su flota que a realmente necesitar aviones mucho más avanzados que las últimas versiones de los Eagle y los Falcons.</p><p>Pero no olvidemos que los Rusos están volviendo al trabajo, y que aparecen nuevos retos como puede ser pronto China. Los Norteamericanos no van a dejar que la brecha tecnológica se cierre... dentro de lo posible.</p><p>Finalmente la gente defenestra alegremente al F-35, supongo que lo habrán pilotado y saben que es un "Bluf"...</p><p>Respecto a esto y a falta de datos reales que solo se darán cuando el avión entre en combate mi valoración, poco científica de acuerdo, es que fuerzas aereas de muchos paises lo quieren y están dispuestos a pagar una importante suma de dinero por tenerlos, especialmente la fuerza aerea más en forma para mi modesto entender del mundo: Israel. ¿estan todos engañados y equivocados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2020032, member: 11251"] La mision del F-35 nada tiene que ver con la del F-22. Éste es un avión de superioridad aerea que sustituye al F-15 (Excepto al "E") y que de haber tenido versión navalizada hubiese jubilado al F-14 y es por ello que la Navy tiró del F-18E para ese rol.... El F-35 desde el principio sustituiria a los aviones que mencionas que fundamentalmente son de apoyo cercano o ataque a tierra o al menos es el uso que generalmente les asignan. Nadie duda de la capacidad de caza de los F-18 A/B/C/D y F-16 (todos), pero para el caso del F-35 esta misión era secundaria y en cualquier caso se plantea de modo diferente. No se le pide ser un caza super ágil. Nadie hace 30 años se planteaba el colapso de la Unión soviética o al menos las duras consecuencias económicas que arrastra Rusia desde el fin de la misma. En ese sentido no olvidemos que los Su-27 y derivados y el MIG 29 eran plataformas muy válidas y capaces de enfrentarse a los F-14,15,16 y 18... Era normal que los EEUU quisieran mantenerse por delante y esa es la razón de ser de los F-22 y los F-35. Evidentemente la crisis rusa dejó a sus fuerzas aereas debilitadas y aún hoy lo único que siguen comprando son desarrollos del aquellos cazas y bombarderos. EEUU podría haber seguido evolucionando sus cazas de 4º generación y seguir fabricandolos. Pero si ya tienes F-22 y F-35.... A dia de hoy la urgencia de la USAF por nuevos aviones se debe más a la vejez de su flota que a realmente necesitar aviones mucho más avanzados que las últimas versiones de los Eagle y los Falcons. Pero no olvidemos que los Rusos están volviendo al trabajo, y que aparecen nuevos retos como puede ser pronto China. Los Norteamericanos no van a dejar que la brecha tecnológica se cierre... dentro de lo posible. Finalmente la gente defenestra alegremente al F-35, supongo que lo habrán pilotado y saben que es un "Bluf"... Respecto a esto y a falta de datos reales que solo se darán cuando el avión entre en combate mi valoración, poco científica de acuerdo, es que fuerzas aereas de muchos paises lo quieren y están dispuestos a pagar una importante suma de dinero por tenerlos, especialmente la fuerza aerea más en forma para mi modesto entender del mundo: Israel. ¿estan todos engañados y equivocados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba