Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2077404" data-attributes="member: 15609"><p>Es precisamente a esto a lo que me refería. </p><p></p><p>Dejemos de lado el tema de la calidad de los simuladores -que es una de las razones más importantes que han esgrimido para no contemplar un biplaza- para centrarnos en los aviones de entrenamientos por lo que atravesará un piloto estadounidense antes de llegar al F-35. </p><p>No creo que sea lo mismo pasar de un hipotético "Super Pampa IV" o un "Super Hawk 200" a un F-35 que pasar de un moderno cazabombardero al F-35. Más allá de la electrónica, se tratan de aviones con prestaciones y concepciones muy diferentes.</p><p>Esta situación no va existir en el caso estadounidense, porque ellos están buscando un entrenador avanzado como el Grippen o AT-50, es decir, terminarán utilizando como entrenador un moderno cazabombardero de generación 4.5 prácticamente con las mismas prestaciones que el F-35. Experiencia similar al ejemplo que usted agregaba, de un piloto que ya viene del F-16 o el F-18 y termina siendo destinado al F-35. </p><p>Me parece que un piloto que atraviesa un proceso formativo que incluye volar un moderno cazabombardero (Grippen, AT-50 o el que sea que gane ese concurso), no necesitará comenzar con un F-35 biplaza, sino que le alcanzará y sobrará con un buen simulador.</p><p></p><p>Si esta hipótesis es correcta, especulo que veremos algo parecido en otras fuerzas aéreas que también incorporen el F-35. No necesariamente comprarán un nuevo entrenador avanzado de muy altas prestaciones, pero sí es probable que mantengan en servicio -o les den una segunda vida- a una parte importante de su antigua flota de F-16 y F-18 con con objeto de satisfacer esta necesidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2077404, member: 15609"] Es precisamente a esto a lo que me refería. Dejemos de lado el tema de la calidad de los simuladores -que es una de las razones más importantes que han esgrimido para no contemplar un biplaza- para centrarnos en los aviones de entrenamientos por lo que atravesará un piloto estadounidense antes de llegar al F-35. No creo que sea lo mismo pasar de un hipotético "Super Pampa IV" o un "Super Hawk 200" a un F-35 que pasar de un moderno cazabombardero al F-35. Más allá de la electrónica, se tratan de aviones con prestaciones y concepciones muy diferentes. Esta situación no va existir en el caso estadounidense, porque ellos están buscando un entrenador avanzado como el Grippen o AT-50, es decir, terminarán utilizando como entrenador un moderno cazabombardero de generación 4.5 prácticamente con las mismas prestaciones que el F-35. Experiencia similar al ejemplo que usted agregaba, de un piloto que ya viene del F-16 o el F-18 y termina siendo destinado al F-35. Me parece que un piloto que atraviesa un proceso formativo que incluye volar un moderno cazabombardero (Grippen, AT-50 o el que sea que gane ese concurso), no necesitará comenzar con un F-35 biplaza, sino que le alcanzará y sobrará con un buen simulador. Si esta hipótesis es correcta, especulo que veremos algo parecido en otras fuerzas aéreas que también incorporen el F-35. No necesariamente comprarán un nuevo entrenador avanzado de muy altas prestaciones, pero sí es probable que mantengan en servicio -o les den una segunda vida- a una parte importante de su antigua flota de F-16 y F-18 con con objeto de satisfacer esta necesidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba