Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Atador" data-source="post: 2164998" data-attributes="member: 3910"><p>Me parece que no viene por ahí la cosa; sino que el programa no ha cumplido con una de las condiciones capitales con las que fue concebido: ser un caza relativamente económico, en comparación al F-22. Y en relación a garantizar la supremacía aérea... hummm... viendo lo que va a tener al frente... mínimamente lo pongo en duda. Me parece que más de un país que se unió al programa hoy lo está lamentando, y si sigue en el barco, será por cuestiones de presiones políticas del tío Sam para no bajarse. Barato no es; ágil no es; furtivo relativamente al día de hoy, y con el avance en sistemas de detección que habrá, en los próximos años, ya no lo sé pues...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Atador, post: 2164998, member: 3910"] Me parece que no viene por ahí la cosa; sino que el programa no ha cumplido con una de las condiciones capitales con las que fue concebido: ser un caza relativamente económico, en comparación al F-22. Y en relación a garantizar la supremacía aérea... hummm... viendo lo que va a tener al frente... mínimamente lo pongo en duda. Me parece que más de un país que se unió al programa hoy lo está lamentando, y si sigue en el barco, será por cuestiones de presiones políticas del tío Sam para no bajarse. Barato no es; ágil no es; furtivo relativamente al día de hoy, y con el avance en sistemas de detección que habrá, en los próximos años, ya no lo sé pues... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…